Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta

Autor/a : Miguel Ángel Florido, Rubén Máñez, Cova Díaz, Carlos Pinzón, Antonio Ortega

El libro que te adentrará en una de las profesiones digitales más demandadas actualmente. Este curso te enseña todo lo que necesitas saber sobre publicidad online, siempre con un enfoque muy práctico.

Comparte este libro

Sinopsis

El libro que te adentrará en una de las profesiones digitales más demandadas actualmente. Este curso te enseña todo lo que necesitas saber sobre publicidad online, siempre con un enfoque muy práctico. Descubrirás desde cómo crear la estrategia publicitaria hasta su ejecución y puesta en marcha, explicado todo ello paso a paso, con la ayuda de un curso en vídeo de más de 10 horas de duración. Aprenderás cómo hacer el 'copywriting' de tus anuncios, 'landing page', vídeos y otros contenidos digitales, así como a crear las campañas de anuncios en Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y otras plataformas publicitarias. También, cómo crear embudos de venta para todo tipo de negocios y las secuencias de email y las estrategias de email marketing más efectivas. Por último, conocerás de primera mano las mejores estrategias para captar tus primeros o mejores clientes. Para todo ello, contarás, además, con acceso a plantillas y herramientas profesionales valoradas en más de 300 euros. En definitiva, un curso muy práctico que te convierte en un especialista de la publicidad digital y los embudos de venta.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351093

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4391-1

  • Publicación
    20/05/2021

  • Clasificación IBIC

    KJSA

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    376

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382267

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4401-7

  • Publicación
    20/05/2021

  • Clasificación IBIC

    KJSA

  • Formato

    ePub

Libros de Miguel Ángel Florido

TÍTULOS ESPECIALES

Curso de Marketing Digital

Curso de Marketing Digital

TÍTULOS ESPECIALES

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager

SOCIAL MEDIA

Curso de Marketing Digital

Curso de Marketing Digital

Sobre la colección SOCIAL MEDIA

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books