Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Curso de Community Manager

Autor/a : Miguel Ángel Florido, Rubén Máñez

Este Curso de Community Manager (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar las redes sociales de forma estratégica.

Comparte este libro

Sinopsis

Este Curso de Community Manager (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar las redes sociales de forma estratégica. Las redes sociales cambian a una velocidad frenética. Cada día, semana o mes las redes sociales añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente diferente. Aquí encontrarás una guía para conocer las bases a la hora de diseñar cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Aprenderás desde la experiencia y con ejemplos reales una metodología que podrás aplicar desde el primer momento a cualquier proyecto. Tendrás acceso a documentos y plantillas que te permitirán generar infinitas ideas de contenidos y sabrás medir si tu estrategia de social media está funcionando o no. También disfrutarás de formación extra con un curso en vídeo de más de 10 horas de duración, en el que verás cómo aprovechar el potencial de la inteligencia artificial para crear más contenidos en menos tiempo. Además, podrás usar herramientas 'premium' de forma gratuita, como Metricool, entre otras. En definitiva, un curso muy práctico que te enseñará a gestionar las redes sociales con una metodología de trabajo.

  • Colección

    TÍTULOS ESPECIALES

  • Código

    2315200

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4636-3

  • Publicación
    19/10/2023

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    360

  • Colección

    TÍTULOS ESPECIALES

  • Código

    2382366

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4653-0

  • Publicación
    19/10/2023

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    ePub

Libros de Miguel Ángel Florido

TÍTULOS ESPECIALES

Curso de Marketing Digital

Curso de Marketing Digital

SOCIAL MEDIA

Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta

Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta

SOCIAL MEDIA

Curso de Marketing Digital

Curso de Marketing Digital

Sobre la colección TÍTULOS ESPECIALES

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books