Número de libros encontrados: 361
Experimentación online
Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto...
Psicología del consumidor y neurocopywriting
El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor...
SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda...
Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás...
Inteligencia Artificial para pymes
Este libro te ofrece una guía práctica y accesible para que empieces a aplicar tecnologías de IA en tu empresa. Explica de manera sencilla qué es la inteligencia artificial y cómo puede transformar tu pyme, sin abrumarte con tecnicismos innecesarios...
Transformado. Hacia un modelo operativo de...
'TRANSFORMADO' se escribió para enseñar a las empresas a funcionar como las mejores tecnológicas del mundo. Este modo de trabajo se denomina «modelo operativo de producto»...
Inteligencia Artificial. Investigaciones,...
El campo de la inteligencia artificial (IA) ha experimentado un crecimiento explosivo en las últimas décadas, transformando a fondo numerosos aspectos de nuestra sociedad y tecnología...
Fotografía de danza. El cuerpo en movimiento
Este libro está concebido como un curso de fotografía desarrollado a través de la danza y la figura danzante, con temas como la interacción entre la cámara y el tiempo, la perspectiva del espacio y de la figura de danza vista con una cámara, la captación del momento, la iluminación tanto en estudio como en exteriores, con luz natural o flashes OCF, el uso del espacio y la manera de hablar con los bailarines...
Daphne dibuja los datos
Con cada trazo de su lápiz, Daphne transforma los números en historias y ayuda a sus nuevos amigos a resolver problemas gracias al poder de los datos...
Curso de Media Management
'Curso de Media Management' muestra, paso a paso, el uso de los 'frameworks' más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multitud de ejemplos, técnicas avanzadas que te permitirán alcanzar tus objetivos de audiencia y negocio...
Fabulosos Inmortales. Una guía de dioses...
Con sus increíbles hazañas, dramas familiares, batallas trepidantes y cambiante magia, no es de extrañar que la mitología nos fascine a todos. Repleto de datos y profusamente ilustrado por alrededor de quince artistas de culturas de todo el mundo, 'Fabulosos inmortales' presenta a más de ochenta de estos seres fantásticos...
Diseño de marcas. Sexta edición
Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, 'Diseño de marcas' es el recurso definitivo...
Excel para el análisis de datos
En el vertiginoso mundo empresarial actual, donde la inteligencia artificial y la inteligencia empresarial parecen marcar el compás, Excel sigue reinando como la herramienta más utilizada...
REWIRED
La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo...
Curso de Marketing Digital
Este 'Curso de Marketing Digital' (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar el marketing de forma estratégica. El marketing cambia a una velocidad vertiginosa...
Anatomía de una foto
De la misma manera que Robert Capa aportaba un hilo narrativo a lo largo del celebrado libro 'Ayúdame a mirar', Cartier-Bresson interviene a menudo en la segunda parte, 'Anatomía de una foto', concebido también a partir de las enseñanzas de los grandes maestros de la fotografía, pero incidiendo en esta ocasión en los aspectos prácticos...