Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los 'e-commerce' con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.
Índice
Lo que dicen de mí es más importante que lo que yo digo de mí mismo
Sección 1.
Leyes del email marketing
Gratis. 1.137 líneas de asunto para tus correos electrónicos y...
El Óctuple sendero del email marketing. La saga
Cómo consumir y aplicar este curso sin que se te atragante
Empezamos
Lo que todo el mundo sabe, pero nadie habla: la cara oscura del email marketing
Una receta para el éxito
¿Cómo funciona el negocio?
- Calendario real de negocio basado en email marketing
Cómo se escribe un email
Sección 2. Filosofía del email marketing
El infoentretenimiento
La educación-información
El entretenimiento
¿Cómo escribir hipnóticamente para ser entretenido?
¿Qué decir para entretener a la gente?
- Historias. Siempre han sido las historias
- ¡Explota tu personalidad!
- Cómo ser gracioso y vender aun siendo usted un soso
Cómo influir en la gente para que acaben comprando y aceptando casi cualquier cosa
No trates de vender, busca que te quieran comprar
Sección 3. Cómo escribir buenos correos electrónicos
"El objetivo del juego es que los demás ganen"
¿Cómo vender con los emails?
- ¿Cómo tener siempre claro de qué hablar?
¿Cómo empezar el email para que lean todo el correo?
- ¿Cómo continuar el email?
- ¿Cómo cerrar el email?
- Conectores para hacer los cierres de los correos
Tipos de emails que puedes escribir
Sección 4. Misceláneas y licores
Mentalidad, trucos y tabacos
Errores del email marketing
Preguntas y respuestas a la sabiduría del maestlo Miguiyagui's de lo alto de la montaña
Palabras finales. Léelas porque son las últimas y son importantes
Los Miguiyagui's, la 'newsletter' de los emprendedores online
Comparte este libro
Sinopsis
Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los 'e-commerce' con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.
Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona para alguien de a pie. No funciona para un 'solopreneur', para un pequeño negocio o para alguien que vende servicios. De hecho, me atrevería a decir que tampoco sirve para esas compañías tan enormes, pero me ocuparé de mi jardín.
Si eres un pequeño negocio lo que te funcionará será contar historias, tener una relación con la gente, dar algo de valor y vender a toda costa. Vender a toda costa es algo que funciona muy bien. Siempre de forma elegante, claro. Sobre cómo hacer eso va este curso de 'email marketing', 'copywriting' y 'storytelling'.
Colección
TÍTULOS ESPECIALES
Código
2315264
I.S.B.N.
978-84-415-5017-9
Publicación 09/05/2024
Clasificación IBIC
KJS
Formato
Papel
Páginas
264
Colección
TÍTULOS ESPECIALES
Código
2382531
I.S.B.N.
978-84-415-5026-1
Publicación 09/05/2024
Clasificación IBIC
KJS
Formato
ePub
Autor
Miguel Vázquez Sagasta
Miguel Vázquez ha estado detrás de algunos de los lanzamientos digitales más exitosos de lengua hispana.
Miguel Vázquez no puede hablar de con quién ha trabajado por contrato, pero era gente conocida, gente poderosa. Miguel siempre ha estado detrás, a la sombra.
Miguel Vázquez ha sido el hombre que escribía lo que la cara visible tenía que decir.
Pero un día, Miguel Vázquez se cansó. Decidió que ya era hora de salir a la palestra y empezó su negocio 'online' (sin experiencia, sin avales, sin testimonios, sin cartas de recomendación, sin redes sociales, sin nada).
Solo tenía una cosa clara: la base de todo sería el 'email marketing'.
Con la tontería, y a base de prácticamente solo escribir emails (unos 2.000 correos y sin redes sociales), ahora Miguel Vázquez es uno de los referentes de 'copywriting' en España.
No sé, algo tendrá que decir sobre 'email marketing', 'copywriting' o 'storytelling'.
Por cierto, el de la portada no es Miguel Vázquez, es su alter ego oriental, Miguiyagui's.
Cosas de Miguel...