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    Curso Especialista en publicidad digital y embudos de venta

    Portada

    Reseña

    El libro que te adentrará en una de las profesiones digitales más demandadas actualmente.

    Este curso te enseña todo lo que necesitas saber sobre publicidad online, siempre con un enfoque muy práctico.

    Descubrirás desde cómo crear la estrategia publicitaria hasta su ejecución y puesta en marcha, explicado todo ello paso a paso, con la ayuda de un curso en vídeo de más de 10 horas de duración.

    Aprenderás cómo hacer el 'copywriting' de tus anuncios, 'landing page', vídeos y otros contenidos digitales, así como a crear las campañas de anuncios en Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y otras plataformas publicitarias.

    También, cómo crear embudos de venta para todo tipo de negocios y las secuencias de email y las estrategias de email marketing más efectivas.

    Por último, conocerás de primera mano las mejores estrategias para captar tus primeros o mejores clientes.

    Para todo ello, contarás, además, con acceso a plantillas y herramientas profesionales valoradas en más de 300 euros.

    En definitiva, un curso muy práctico que te convierte en un especialista de la publicidad digital y los embudos de venta.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Miguel Ángel Florido, Rubén Máñez, Cova Díaz, Carlos Pinzón, Antonio Ortega
    • Nº de páginas: 376
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,50 x 22,50
    • I.S.B.N: 978-84-415-4391-1
    • Código Comercial: 2351093
    • Precio sin IVA: 22,07€
    • Precio con IVA: 22,95€
    • Fecha de Publicación: 20/05/2021

    Índice cerrar índice [x]

    INTRODUCCIÓN

    1.ADÉNTRATE EN LA PROFESIÓN DEL ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD ONLINE
    ¿Qué es un especialista en publicidad online?
    Salidas profesionales de un especialista en publicidad o media buyer
    Tareas y funciones de un especialista en publicidad o media buyer
    Primeros pasos y consejos

    2.DIFERENTES CANALES Y PRODUCTOS PUBLICITARIOS
    Tipos de productos o servicios
    Introducción a los principales canales de pago
    Cómo elegir los canales adecuados

    3.CÓMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA
    Las 6 preguntas que tienes que responder antes de vender nada
    Cómo definir a tu buyer persona paso a paso
    Cómo crear un gancho de atracción para convertir desconocidos en clientes potenciales o suscriptores
    Cómo crear una oferta irresistible y atractiva para tus potenciales compradores
    Cómo diseñar tu escalera de valores y diversificar tus vías de ingresos

    4.CÓMO REALIZAR UNA AUDITORÍA DE PUBLICIDAD
    Cómo hacer una investigación de la competencia y de sus anuncios
    Análisis y revisión de la estrategia realizada
    Cómo hacer un análisis de las campañas realizadas

    5.COPYWRITING DE LOS ANUNCIOS Y PÁGINAS DE VENTA
    Contra qué luchas cuando escribes anuncios
    Los niveles de consciencia de Eugene Schwartz
    Qué elementos puede tener un anuncio (y cuáles deben aparecer sí o sí)
    Cómo escribir anuncios (con ejemplos y trucos)
    Cómo escribir páginas de captación o squeeze page (fórmula PAS)
    Cómo escribir una página de venta (fórmula PASTOR)

    6.FACEBOOK E INSTAGRAM ADS
    ¿Es rentable invertir en Facebook y en Instagram Ads?
    Cómo funciona la publicidad en Facebook
    Cómo se estructuran las campañas de publicidad en Facebook e Instagram
    Cómo elegir el objetivo publicitario correcto para tus campañas
    Cómo segmentar tus campañas para llegar a tu cliente ideal
    Creación de los anuncios
    Qué es el Píxel de Facebook y para qué sirve
    Qué es el remarketing y por qué es tan importante
    Cómo nombrar las campañas en Facebook e Instagram Ads
    Las tareas imprescindibles que debería de realizar un especialista en Facebook e Instagram Ads

    7.GOOGLE ADS
    Qué es Google Ads y para qué sirve
    Conociendo la red de Búsqueda y la red de Display
    Tipos de campañas en Google Ads
    Objetivos en Google Ads
    Cómo elegir la campaña adecuada para mis objetivos
    Crear una campaña en red de Búsqueda
    Crear una campaña en red de Display
    Optimización de campañas
    Cómo hacer remarketing con Google Ads
    Ejemplos de estructuras de campañas

    8.SOCIAL ADS
    Introducción a otros canales sociales de pago
    Cómo hacer una campaña de publicidad en Twitter Ads paso a paso
    Cómo crear una campaña de publicidad en LinkedIn Ads paso a paso
    Tipos de vídeos más efectivos para hacer publicidad en YouTube
    Cómo crear una campaña publicitaria en YouTube
    Cómo realizar una buena segmentación en YouTube
    Cómo hacer remarketing en YouTube
    TikTok Ads
    Marketing de influencers

    9.MEDICIÓN Y ANALÍTICA
    Qué vamos a medir: objetivos, métricas y KPIs
    Cómo lo vamos a medir: instalación y configuración de Google Analytics
    Principales métricas en Google Analytics
    Cómo crear objetivos en Google Analytics
    Cómo enlazar y por qué Google Analytics con Google Ads
    Importando objetivos desde Universal Analytics a Google Ads
    Diferencias de tráfico y conversiones entre Google Ads y Google Analytics

    10.EMBUDOS DE VENTA
    Qué es un embudo de venta y cuándo tienes que incorporar el tuyo
    Etapas de un embudo de ventas
    Distintos tipos de embudos de venta que puedes implementar en tu negocio
    El funnel Webinario, ideal para cualquier negocio
    Recomendaciones y consejos para tu embudo de ventas

    11.ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING
    El email marketing en relación a los embudos de venta
    La importancia de la segmentación
    Diferencia entre newsletters y autorresponder (secuencias de emails automatizadas)
    La clave número 1 a la hora de escribir emails
    Emails de contenido vs. emails de venta
    Cómo escribir emails de contenido
    Cómo escribir una secuencia de venta

    12.ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES324
    Definición del modelo de negocio
    Cómo diseñar una estrategia de captación de clientes
    Cómo crear un embudo automatizado para captar clientes
    Cómo empezar a conseguir tus primeros clientes gracias al poder de LinkedIn

    13.CURSO DE PUBLICIDAD DIGITAL, HERRAMIENTAS, PLANTILLAS Y RECURSOS PROFESIONALES
    Curso en vídeo
    SEMrush
    Metricool
    20 % de descuento para contratar el hosting de Raiola Networks
    Descuento del 30 % al contratar el banco de imágenes Freepik y Flaticon
    Active Campaign
    BigSpy
    Canva

    GLOSARIO

    ÍNDICE ALFABÉTICO

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