Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor
Aprende cómo crear un sistema de marketing y ventas sostenible y humano que te ayude a conseguir más clientes y a crear relaciones duraderas con ellos.
Aprende cómo crear un sistema de marketing y ventas sostenible y humano que te ayude a conseguir más clientes y a crear relaciones duraderas con ellos.
La metodología inbound es una filosofía empresarial cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para acompañarlo en su camino hacia la compra de una manera mucho más orgánica y natural. Asimismo, hace extensivo este acompañamiento después de la compra y ayuda a los clientes a sentirse felices y satisfechos, de manera que repitan la compra y nos ayuden a atraer nuevos clientes. Esta metodología nació para dar respuesta al cambio en la manera de comprar de unos consumidores cada vez más informados y empoderados. Su combinación entre la comunicación personalizada y la automatización de los procesos hace que su potencial sea enorme. Precisamente por esto, son muchas las marcas que la están implementando con éxito. Nunca es tarde para empezar a trabajar bajo esta metodología si tenemos los conocimientos adecuados y sabemos adaptarnos a la madurez del mercado al que pertenece nuestro negocio. ¿Te apuntas?
Colección
SOCIAL MEDIA
Código
2351111
I.S.B.N.
978-84-415-4803-9
Publicación
25/05/2023
Clasificación IBIC
KJS
Formato
Papel
Páginas
304
Colección
SOCIAL MEDIA
Código
2382437
I.S.B.N.
978-84-415-4811-4
Publicación
25/05/2023
Clasificación IBIC
KJS
Formato
ePub