Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Community manager. La guía definitiva

Autor/a : María Lázaro Ávila

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente. Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirás cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y dinamizar comunidades online. Nos encontramos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351070

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4086-6

  • Publicación
    21/03/2019

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    368

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382192

  • I.S.B.N.

    978-84-415-0141-6

  • Publicación
    11/04/2019

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA