• NOVEDADES
  • SUSCRIPCION A NOVEDADES
  • Diciembre
  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • TRES ÚLTIMOS MESES
  • MANUALES IMPRESCINDIBLESFicha del libroimprimir

    Curso de JavaScript

    Portada

    Reseña

    JavaScript lleva presente en el mundo Web prácticamente desde que Internet fue accesible para el mundo entero, pero ha sabido crecer y adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias convirtiéndose en un lenguaje con un peso importante.

    Este libro pretende enseñarle JavaScript desde su base para que pueda comprender perfectamente cómo está estructurado internamente y así le resulte mucho más sencillo dar el paso hacia los siguientes niveles, puesto que sus secretos no terminan en la última página.

    La manera de abordar la materia será siempre de un modo progresivo, con explicaciones claras y mostrando uno o varios ejemplos de lo expuesto, de forma que un capítulo sirva como preludio del siguiente, como si se estuviera construyendo una escalera hacia su objetivo: dominar JavaScript.

    Ficha del libro

    • Colección: MANUALES IMPRESCINDIBLES
    • Autor: Astor de Caso Parra
    • Nº de páginas: 384
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,50 x 22,50
    • I.S.B.N: 978-84-415-4228-0
    • Código Comercial: 2311350
    • Precio sin IVA: 26,92€
    • Precio con IVA: 28,00€
    • Fecha de Publicación: 05/03/2020

    Índice cerrar índice [x]

    1. Introducción a JavaScript
    Versiones de JavaScript
    ¿Qué es eso de ECMAScript?
    Integración con HTML
    Sintaxis del lenguaje
    Navegadores sin soporte JavaScript

    2. Variables y tipos de datos
    Variables
    Tipos de datos

    3. Operadores y conversión entre tipos
    Operadores en JavaScript
    Conversión entre tipos
    Comportamientos boolean especiales

    4. Estructuras de control
    Estructuras condicionales
    Estructuras de bucle
    Estructuras de control de errores
    Estructuras de manipulación de objetos

    5. Funciones
    Declaración de funciones
    Parámetros
    Valores de retorno
    Variables como función
    Funciones flecha
    Funciones predefinidas
    Ámbito o alcance de las variables
    Bucles con funciones. Recursividad
    Closures. Programación funcional

    6. Programación orientada a objetos
    Definición de un objeto (constructor)
    Propiedades de un objeto
    Métodos de un objeto
    Otros operadores sobre un objeto
    Estructuras de control sobre objetos
    Punteros y parámetros por referencia

    7. Objetos básicos de JavaScript
    Objeto Boolean
    Objeto Number
    Objeto String
    Objeto Math
    Objeto JSON
    Objeto Error

    8. Objetos intermedios de JavaScript
    Expresiones regulares
    Objeto RegExp
    Objeto Date
    Objeto Object

    9. Objetos avanzados de JavaScript
    Protocolo iterador
    Objeto Array
    Objeto Map
    Objeto Set

    9. Clases
    Declaración de una clase
    Subclases. Herencia

    10. Clases
    Declaración de una clase
    Getters y setters
    Subclases. Herencia
    Operadores sobre una clase

    11. Módulos
    Crear un módulo. Export
    Utilizar un módulo. Import
    Crear módulos eficientes

    12. Promesas
    Estructura de una promesa
    Utilizar una promesa
    Encadenar promesas
    Objeto Promise
    Funciones asíncronas (ES8)

    13. Objetos DOM del navegador
    Objeto window
    Objeto location
    Objeto document
    Objeto element

    14. Eventos
    Trabajar con eventos en Front-End
    Trabajar con eventos en Back-End

    Complementos cerrar complementos [x]