Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los 'e-commerce' con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.
Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los 'e-commerce' con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.
Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona para alguien de a pie. No funciona para un 'solopreneur', para un pequeño negocio o para alguien que vende servicios. De hecho, me atrevería a decir que tampoco sirve para esas compañías tan enormes, pero me ocuparé de mi jardín.
Si eres un pequeño negocio lo que te funcionará será contar historias, tener una relación con la gente, dar algo de valor y vender a toda costa. Vender a toda costa es algo que funciona muy bien. Siempre de forma elegante, claro. Sobre cómo hacer eso va este curso de 'email marketing', 'copywriting' y 'storytelling'.
Colección
TÍTULOS ESPECIALES
Código
2315264
I.S.B.N.
978-84-415-5017-9
Publicación 09/05/2024
Clasificación IBIC
KJS
Formato
Papel
Páginas
264
Colección
TÍTULOS ESPECIALES
Código
2382531
I.S.B.N.
978-84-415-5026-1
Publicación 09/05/2024
Clasificación IBIC
KJS
Formato
ePub
Autor
Miguel Vázquez Sagasta
Miguel Vázquez ha estado detrás de algunos de los lanzamientos digitales más exitosos de lengua hispana.
Miguel Vázquez no puede hablar de con quién ha trabajado por contrato, pero era gente conocida, gente poderosa. Miguel siempre ha estado detrás, a la sombra.
Miguel Vázquez ha sido el hombre que escribía lo que la cara visible tenía que decir.
Pero un día, Miguel Vázquez se cansó. Decidió que ya era hora de salir a la palestra y empezó su negocio 'online' (sin experiencia, sin avales, sin testimonios, sin cartas de recomendación, sin redes sociales, sin nada).
Solo tenía una cosa clara: la base de todo sería el 'email marketing'.
Con la tontería, y a base de prácticamente solo escribir emails (unos 2.000 correos y sin redes sociales), ahora Miguel Vázquez es uno de los referentes de 'copywriting' en España.
No sé, algo tendrá que decir sobre 'email marketing', 'copywriting' o 'storytelling'.
Por cierto, el de la portada no es Miguel Vázquez, es su alter ego oriental, Miguiyagui's.
Cosas de Miguel...