Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Psicología del consumidor y neurocopywriting

Autor/a : Salima Sánchez Muñoz

El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor.

Comparte este libro

Sinopsis

El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar 'newsletters', están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a hablar con él de una forma superficial y comercial, lo que provoca que nuestras estrategias de marketing caigan en saco roto. Por eso, si queremos mejorar nuestros resultados y crear marcas más humanas, debemos comenzar a focalizarnos en lo que de verdad importa: los consumidores. Este libro te va a ayudar a cumplir con esta tarea mediante el abordaje de distintas disciplinas indispensables para entender al ser humano como la psicología del consumidor, la neurociencia, el neuromarketing, el 'copywriting' o la programación neurolingüística (PNL). Vas a aprender las bases de la conducta, conocerás las mejores técnicas para definir a tu cliente ideal y, por supuesto, las estrategias para comunicarte con tus consumidores de forma más efectiva con independencia del canal que utilices (email marketing, publicidad, redes sociales, etc.). Pero también vas a encontrar ejercicios prácticos, plantillas y otra serie de recursos gratuitos que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido para que seas capaz de crear una estrategia que te permita obtener los resultados que buscas en tu negocio aprovechando las herramientas digitales que existen, pero de una forma humana.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351125

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5139-8

  • Publicación
    20/03/2025

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    320

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382589

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5159-6

  • Publicación
    20/03/2025

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books