• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    Membership sites. La guía completa

    Portada

    Reseña

    El auge de los 'membership sites' es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para quedarse. Se basa en ofrecer contenido o servicios de pago recurrente, capaces de aportar beneficios constantes a los suscriptores, en cuatro modalidades fundamentales: de producto, de servicios, de comunidad y de contenido. Sin saberlo, quizás ya formes parte de alguno de ellos, como Spotify o Netflix.

    En esta completa guía aprenderás a crear 'membership sites' para obtener beneficio a partir de tus conocimientos o habilidades: desde la teoría básica, las tipologías y el examen de los ejemplos más conocidos hasta la visión práctica de los pasos necesarios para su configuración paso a paso y la valoración de los distintos softwares disponibles.

    El libro aborda, además, los niveles de membresía, la configuración de las páginas base, el trabajo con las pasarelas de pago, la comunicación con los miembros de la comunidad creada, el otorgamiento y la restricción de permisos a los diferentes perfiles de la plataforma en función de su nivel de membresía, así como la creación de ofertas especiales, cupones y descuentos y la gestión eficiente del día a día.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Joan Boluda Llongueras
    • Nº de páginas: 224
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,50 x 22,50
    • I.S.B.N: 978-84-415-4484-0
    • Código Comercial: 2351100
    • Precio sin IVA: 22,07€
    • Precio con IVA: 22,95€
    • Fecha de Publicación: 13/01/2022

    Índice cerrar índice [x]

    Introducción
    Capítulo 1. Tipos de 'membership sites'
    Capítulo 2. Tipo de entrega
    Capítulo 3. Frecuencia de pago
    Capítulo 4. Niveles de suscripción
    Capítulo 5. Software
    Capítulo 6. Estudio de mercado low cost
    Capítulo 7. Membership Site Mínimo Viable
    Capítulo 8. Membership Canvas
    Capítulo 9. Capas de un membership site
    Capítulo 10. Métricas imprescindibles
    Capítulo 11. Prelanzamiento
    Capítulo 12. Lanzamiento
    Capítulo 13. Captación
    Capítulo 14. Conversión
    Capítulo 15. Retención

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115