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    Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta

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    Reseña

    Vivimos en una era de oportunidades por la publicidad online que nos permite aumentar las ventas de un negocio gracias al especialista en el que te convertirás con este curso superpráctico.

    Este curso te enseña todo lo que necesitas saber sobre publicidad online y siempre con un enfoque muy práctico.

    Descubrirás desde cómo crear la estrategia publicitaria hasta su ejecución y puesta en marcha, explicado todo ello paso a paso, con la ayuda de un curso en vídeo de más de 10 horas de duración.

    Aprenderás cómo hacer el copywriting de tus anuncios, landing page, vídeos y otros contenidos digitales, así como a crear las campañas de anuncios en Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y otras plataformas publicitarias. También aprenderás cómo crear embudos de venta para todo tipo de negocios y las secuencias de email y las estrategias de email marketing más efectivas.

    Por último, conocerás de primera mano las mejores estrategias para captar tus primeros o mejores clientes. Contarás, además, con acceso a plantillas y herramientas profesionales valoradas en más de 300 euros.

    En definitiva, un curso muy práctico que te convierte en un especialista de la publicidad digital y los embudos de venta.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Miguel Ángel Florido, Rubén Máñez, Cova Díaz, Carlos Pinzón, Antonio Ortega
    • Formato: ePub, On-line
    • I.S.B.N: 978-84-415-4401-7
    • Código Comercial: 2382267
    • Precio sin IVA: 12,49€
    • Precio con IVA: 12,99€
    • Fecha de Publicación: 20/05/2021

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    1. Adéntrate en la profesión de especialista en publicidad digital
    1.1. ¿Qué es un especialista en publicidad digital?
    1.2. Salidas profesionales de un especialista en publicidad
    1.3. Tareas y funciones
    1.4. Primeros pasos y consejos

    2. Diferentes canales y productos publicitarios
    2.1. Tipos de productos o servicios
    2.2. Introducción a los principales canales de pago
    2.3. Cómo elegir los canales adecuados

    3. Cómo diseñar una estrategia publicitaria
    3.1. Las 6 preguntas que tienes que responder antes de vender nada
    3.2. Los 10 elementos imprescindibles que forman parte de la estrategia publicitaria
    3.3. Cómo crear una oferta irresistible y atractiva para tus potenciales compradores
    3.4. Cómo definir a tu buyer persona paso a paso
    3.5. Cómo crear un gancho de atracción para convertir desconocidos en clientes potenciales o suscriptores
    3.6. Cómo diseñar tu escalera de valores y diversificar tus vías de ingresos

    4. Cómo realizar una auditoría de publicidad
    4.1. Cómo hacer un análisis de las campañas realizadas
    4.2. Cómo hacer una investigación de la competencia y de sus anuncios
    4.3. Análisis y revisión de la estrategia realizada

    5. Copywriting de los anuncios y páginas de venta
    5.1. Contra qué luchas cuando escribes anuncios
    5.2. Los niveles de consciencia de Eugene Schwartz
    5.3. Qué elementos puede tener un anuncio (y cuáles deben aparecer sí o sí)
    5.4. El corazón del copywriting: cómo construir tu mensaje de venta
    5.5. Cómo escribir anuncios (con ejemplos y trucos)
    5.6. Cómo escribir páginas de captación o squeeze page (fórmula PAS)
    5.7. Cómo escribir páginas de venta (fórmula P.A.S.T.O.R.)

    6. Facebook e Instagram Ads
    6.1. ¿Es rentable invertir en Facebook y en Instagram Ads?
    6.2. Cómo funciona la publicidad en Facebook
    6.3. Cómo se estructuran las campañas de publicidad en Facebook e Instagram
    6.4. Cómo elegir el objetivo publicitario correcto para tus campañas
    6.5. Cómo segmentar tus campañas para llegar a tu cliente ideal
    6.6. Cómo elegir la ubicación de tus anuncios
    6.7. Qué es el Píxel de Facebook y para qué sirve
    6.8. Cuánto invertir en Facebook e Instagram Ads
    6.9. Qué es el remarketing y por qué es tan importante
    6.10. Las métricas más importantes que tienes que medir en tus campañas

    7. Google Ads
    7.1. Qué es Google Ads y para qué sirve
    7.2. Conociendo la red de búsqueda y la red de display
    7.3. Tipos de campañas en Google Ads
    7.4. Objetivos en Google Ads
    7.5. Cómo elegir la red y la campaña adecuadas para mis objetivos
    7.6. Crear una campaña en Red de Búsqueda
    7.7. Crear una campaña en Red de Display
    7.8. Optimización de campañas
    7.9. Cómo hacer remarketing en Google Ads

    8. Social Ads (Twitter Ads, LinkedIn Ads y YouTube Ads)
    8.1. Introducción a otros canales sociales de pago
    8.2. Cómo realizar una segmentación eficaz en Twitter Ads
    8.3. Cómo crear una campaña publicitaria en Twitter
    8.4. Cómo hacer remarketing en Twitter Ads
    8.5. Cómo realizar una segmentación eficaz en LinkedIn Ads
    8.6. Cómo crear una campaña publicitaria en LinkedIn
    8.7. Cómo hacer remarketing en LinkedIn Ads
    8.8. Tipos de vídeos más efectivos para hacer publicidad en YouTube
    8.9. Cómo crear una campaña publicitaria en YouTube
    8.10. Cómo realizar una buena segmentación en YouTube Ads
    8.11. Cómo hacer remarketing en YouTube

    9. Medición y analítica
    9.1. Qué vamos a medir: objetivos, indicadores y KPIs
    9.2. Cómo lo vamos a medir: instalación y configuración de Google Analytics
    9.3. Principales métricas en Google Analytics
    9.4. Cómo crear objetivos en Google Analytics
    9.5. Cómo enlazar y por qué Google Analytics con Google Ads
    9.6. Importar objetivos desde Google Analytics a Google Ads
    9.7. Diferencias de tráfico y conversiones entre Google Ads y Google Analytics

    10. Embudos de venta
    10.1. Qué es un embudo de venta y cuándo tienes que incorporar el tuyo
    10.2. Etapas de un embudo de ventas
    10.3. Distintos tipos de embudos de venta que puedes implementar en tu negocio
    10.4. El funnel webinar, por qué debes tener el tuyo YA
    10.5. Ejemplos completos de embudos de venta
    10.6. Recomendaciones y consejos para tus embudos de ventas

    11. Estrategia de email marketing
    11.1. El email marketing en relación a los embudos de venta
    11.2. La importancia de la segmentación
    11.3. La clave número 1 a la hora de escribir emails
    11.4. Diferencia entre newsletters y autorresponder (secuencias de emails automatizadas)
    11.5. Emails de contenido versus emails de venta
    11.6. Cómo escribir emails de contenido
    11.7. Cómo escribir una secuencia de venta

    12. Estrategia de captación de clientes
    12.1. Definición del modelo de negocio
    12.2. Análisis interno y externo
    12.3. Definición de los buyers persona y el público objetivo
    12.4. Cómo diseñar una estrategia de captación de clientes
    12.5. 10 estrategias altamente eficaces para captar clientes
    12.6. Cómo crear un embudo automatizado para captar clientes

    13. Cómo crear un congreso online para vender productos o servicios
    13.1. Qué es un congreso online y cuáles son los beneficios de organizar uno
    13.2. Cómo se estructura un congreso online y cuáles son sus fases
    13.3. Fase 0: Preparación de la parte técnica
    13.4. Fase 1: Diseño de la estrategia de captación de leads
    13.5. Fase 2: Preparación de las ponencias
    13.6. Fase de venta y postventa

    14. Cómo crear un embudo automático para vender servicios y captar clientes

    15. Curso "Especialista en publicidad digital y embudos de venta"

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