Introducción1.0. Inteligencia artificial en el mundo de los negocios1.1. ¿Qué es la IA y cómo está cambiando el mundo empresarial?1.2. Impacto de la IA en el mundo pos-COVID-191.3. Principales oportunidades y desafíos de la IA1.4. Principales errores que evitar con la IA y el uso incorrecto de la inteligencia artificial1.5. Transformación digital y automatización 1.6. Empresas data-driven 1.7. Plataformas low-code y automatización robótica de procesos1.8. Inteligencia artificial entre las empresas españolas1.9. Opinión del experto - Andrés Pedreño2.0. Big Data para empresas2.1. Toma de decisiones basada en datos2.2. Liderazgo analítico en la era de la IA2.3. Científicos de datos y cómo pensar como uno2.4. La democratización de los datos dentro de una empresa2.5. Los datos sintéticos como solución para la privacidad de datos2.6. El small data es el futuro2.7. Términos comunes sobre datos para empresas 2.8. Cómo crear una estrategia de datos2.9. Opinión del experto - Gemma Muñoz3.0. Machine Learning para los negocios3.1. Deep Learning y las redes neuronales3.2. Aprendizaje supervisado, aprendizaje no supervisado, aprendizaje por refuerzo3.3. Regresión, clasificación y segmentación3.4. Análisis predictivo3.5. Precios dinámicos3.6. Detección de anomalías para negocios3.7. Procesamiento del lenguaje natural3.8. Visión artificial3.9. Opinión del experto - Álvaro J. Méndez4.0. IA en el sector de la salud4.1. IA en el sector financiero4.2. IA para supermercados4.3. IA en el sector legal4.4. IA en la agricultura y la ganadería4.5. IA en el sector turístico4.6. IA en el sector educativo4.7. IA para empresas industriales4.8. IA en el sector del videojuego4.9. Opinión del experto: Senén Barro5.0. Plan estratégico de inteligencia artificial5.1. IA checklist - cómo prepararte5.2. Marco estratégico para la estrategia de inteligencia artificial5.3. Análisis situacional 5.4. Objetivos5.5. Estrategia 5.6. Técnicas de inteligencia artificial 5.7. Control5.8. Ejemplo de un plan estratégico de inteligencia artificial5.9. Opinión del experto - Ezequiel Sánchez6.0. Inteligencia artificial en el sector público6.1. Errores de IA y aplicaciones no éticas en el sector público6.2 Cómo y por qué crear un plan estratégico nacional6.3 Plan estratégico de IA de la Unión Europea6.4 Plan estratégico de IA de España6.5 Chatbot Comunidad Valenciana6.7. Plan estratégico de IA de Finlandia6.8. Aurora AI - programa nacional de inteligencia artificial de Finlandia6.9. Registro abierto de inteligencia artificial en Helsinki6.10. Opinión del experto - Nuria Oliver7.0. Preparar tu organización para la edad de la IA7.1. El futuro del trabajo7.2. Qué puede y qué no puede hacer la IA en las empresas7.3. Cómo las empresas pueden automatizar tareas7.4. Fomento de la cultura digital y las herramientas que facilitan el aprendizaje en las empresas7.5. Características de las empresas innovadoras7.6. Cómo contratar profesionales freelance especializados en IA en línea7.7. ¿Cuáles serán los trabajos más demandados del futuro?7.8. Empresas destacadas en IA7.9 Opinión del experto - Tirso Maldonado8.0. Prepararnos para el futuro8.1. IA y la sociedad del futuro 8.2. Colaboración entre humanos e IA8.3. 6G y el futuro de la hiperconectividad8.4. El futuro de la IA con pocos datos8.5. Gemelo digital 8.6. Smart robots8.7. Edge IA8.8. Impacto de la IA en realidad virtual y blockchain8.9. Opinión del experto - Alberto Iglesias
SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir
Inteligencia artificial para los negocios. 21 casos prácticos y opiniones de expertos


- Comprar Libro
- Índice
- Versión Papel
- Compartir ficha
Reseña
La inteligencia artificial (IA) está cambiando el entorno empresarial y el funcionamiento de las empresas, y la pandemia de COVID-19 ha acelerado este cambio de forma vertiginosa. Es la tecnología más importante de nuestros tiempos, capaz de romper con los procesos tradicionales y de empoderar a aquellas compañías que la aplican correctamente.Uno de los grandes desafíos actuales para las empresas españolas es mantenerse a la vanguardia y seguir de cerca los avances y las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial. Su implementación y correcto uso permitirán acelerar y optimizar los procesos, como resultado de la mayor rapidez y eficiencia de todas las tareas. Con este libro, te adentrarás en ese futuro que ya está aquí y podrás: * Comprender qué es la IA y cómo está cambiando el mundo empresarial.* Averiguar el impacto de la IA en el mundo pos-COVID-19.* Acceder a los conocimientos de 21 expertos de la industria de la IA.* Conocer cómo la IA puede ayudar a salir de la crisis de COVID-19 en varios sectores. * Conocer las estrategias nacionales de inteligencia artificial de España y Finlandia, y sus diferencias. * Aprender cómo se está preparando Finlandia para la era de la inteligencia artificial. * Conocer las principales oportunidades de Big Data Analytics y Analítica de Datos para tu empresa.* Entender el concepto de transformación digital y la importancia de los datos.* Aprender, a través de ejemplos, los principales algoritmos de inteligencia artificial.* Conocer las oportunidades y desafíos más importantes a la hora de crear aplicaciones de inteligencia artificial.* Crear un plan estratégico de inteligencia artificial. * Comprender qué son las plataformas 'low-code' y la automatización robótica de procesos* Preparar tu organización para la edad de la IA* Conocer aplicaciones avanzadas relacionadas con el futuro de la inteligencia artificial.
Ficha del libro
- Colección: SOCIAL MEDIA
- Autor: Lasse Rouhiainen
- Formato: ePub, On-line
- I.S.B.N: 978-84-415-4376-8
- Código Comercial: 2382258
- Precio sin IVA: 11,53€
- Precio con IVA: 11,99€
- Fecha de Publicación: 29/04/2021
Índice cerrar índice [x]
Complementos cerrar complementos [x]
- Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115