Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

El libro de la fotografía digital. Más de 150 recetas, consejos y trucos para fotografiar con luz natural

Autor/a : Scott Kelby

Con su peculiar estilo desenfadado, el aclamado autor Scott Kelby explica en esta guía de fotografía digital cómo conseguir dar a nuestras fotos el aspecto profesional que tanto ansiamos. Haciendo fácil lo que parece difícil, el fotógrafo no aburre al lector con detalles técnicos insondables para quienes se inicien en la fotografía digital, sino que dice básicamente qué configuraciones elegir y qué botones apretar para conseguir instantáneas impresionantes y de calidad.

Mediante más de 200 trucos profesionales ilustrados con sus propias fotografías, Scott ayuda a principiantes y no tan principiantes a sacar partido a su equipo para tomar las mejores fotos en muy distintas situaciones.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

En esta guía paso a paso, Scott Kelby nos revela todos los secretos de la fotografía digital para que nuestras fotos tengan un aspecto profesional, y lo hace de una manera sencilla, desprovista de tecnicismos y conceptos teóricos, como si estuviese aconsejando a un amigo sobre el terreno en vez de dando una lección magistral. Los más de 200 consejos profesionales sobre configuraciones, herramientas, impresión y otros trucos que comparte Scott con los lectores hacen de este volumen un compañero de sesión fotográfica perfecto, tanto para principiantes como para fotógrafos más experimentados que buscan dar a sus fotos ese toque profesional que vemos en exposiciones y revistas. El libro no tiene desperdicio: cada página es una pequeña lección que nos muestra los entresijos de la fotografía digital de una forma sencilla, desde la elección del equipo hasta la impresión del resultado, pasando por el enfoque, el uso del flash y otros trucos para sacar lo mejor de distintos sujetos con cada disparo. Como no podía ser de otro modo, la obra está profusamente ilustrada con instantáneas tomadas por el propio Scott, que en el último capítulo incluso comparte la "receta" que usó para "cocinar" unas fotos geniales.

  • Colección

    PHOTOCLUB

  • Código

    2350182

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4328-7

  • Publicación
    25/02/2021

  • Clasificación IBIC

    UDP

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    272

Sobre la colección PHOTOCLUB