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    Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden

    Portada

    Reseña

    Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto.

    Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan.

    En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Ana Ivars
    • Nº de páginas: 328
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,50 x 22,50
    • I.S.B.N: 978-84-415-4325-6
    • Código Comercial: 2351091
    • Precio sin IVA: 22,07€
    • Precio con IVA: 22,95€
    • Fecha de Publicación: 30/09/2021

    Índice cerrar índice [x]

    Capítulo 1. Introducción a la publicidad en Facebook e Instagram
    ¿Por qué este libro sí es para ti?
    La historia detrás del éxito
    Consejos para disfrutar invirtiendo en publicidad
    Facebook e Instagram Ads. ¿Por qué una misma plataforma?

    Capítulo 2. Facebook e Instagram Ads. ¿Qué son?
    La democratización de la publicidad digital y su importancia
    El auge y conquista de la publicidad en Facebook e Instagram Ads
    El momento adecuado para anunciarse
    Cómo pueden ayudar Facebook e Instagram Ads a tu negocio
    Construye tu relación de éxito con Facebook e Instagram
    Más competidores y menos espacio: la diferenciación
    La fórmula de la publicidad
    Los términos clave que debes conocer antes de empezar
    La pirámide del éxito en Facebook Ads

    Capítulo 3. El marketing como la base del éxito en el ámbito digital
    Tipos de tráfico
    La temperatura del tráfico
    Proceso de conversión en Facebook e Instagram: customer journey
    Niveles de conciencia de tu cliente ideal
    Estrategias front y back offer
    Técnicas de marketing aplicables a la publicidad
    La creación de compromiso y lealtad del cliente: escalera de valor
    Facebook e Instagram Ads como parte de tu sistema de ventas

    Capítulo 4. Planteamiento inicial. ¿Por dónde empiezo?
    Determina tu meta
    Convierte una necesidad genérica en un interés específico
    Facebook Marketing Plan
    ¿Facebook e Instagram Ads o Google Ads?
    Errores comunes que se cometen
    Elementos necesarios antes de invertir
    ¿Qué necesito para hacer publicidad en Facebook e Instagram?

    Capítulo 5. Estructurando tu campaña publicitaria
    Los niveles de la publicidad en Facebook e Instagram
    Los objetivos publicitarios
    CBO: Campaign Budget Optimization
    Estrategia de puja de campaña
    El píxel de Facebook
    Ubicaciones de la publicidad
    Optimización y entrega
    El arte de nombrar las campañas
    Facturación en los anuncios
    El catálogo de productos
    10 pasos para crear tu primera campaña publicitaria con éxito
    iOs 14 de Apple y API de conversiones

    Capítulo 6. Construyendo tu audiencia
    Definición de tu cliente ideal
    Herramientas para definir en detalle a tu cliente ideal
    Cómo nos etiquetan Facebook e Instagram
    Los públicos o audiencias de Facebook
    Público o audiencia guardada
    Público o audiencia similar
    Público o audiencia personalizada
    Público de anuncio especial
    Retargeting publicitario
    Métodos de superposición
    Compartir públicos entre cuentas publicitarias
    Recomendaciones finales parala creación de públicos

    Capítulo 7. Elementos para que tus campañas conviertan
    Landing page como extensión del éxito de tus anuncios
    Ejemplos de landing page que sí convierten nuestros anuncios
    Feedback positivo y negativo
    Las reglas de la conversión
    La importancia del contenido de valor: 5 esenciales
    El email marketing como el impulso de tus campañas

    Capítulo 8. Analiza, optimiza y automatiza
    Qué es la optimización y por qué es tan importante
    Estadísticas de entrega
    ¿Qué son las métricas?
    Métricas más importantes
    Maximiza tus resultados
    Checklist de optimización diaria
    Modelo de atribución. ¿Por qué no me salen las cuentas?
    Las reglas automáticas
    La analítica aplicada a la publicidad

    Capítulo 9. Funnel marketing en Facebook e Instagram Ads
    ¿Qué son los embudos de ventas?
    Elementos necesarios para activar tus embudos de venta
    Tipos de embudos de venta con Facebook e Instagram
    ¿Cómo incrementar el engagement de tus publicaciones?
    ¿Cómo incrementar la prueba social?
    La mejor estrategia para comenzar en Facebook Ads
    Estrategia de branding
    Caso de estudio

    Capítulo 10. Facebook e Instagram Ads: mucho más que el administrador de anuncios
    Facebook Business Manager: un todo en uno
    Administrar negocio
    Publicidad
    Análisis e informes
    Vender productos y servicios

    Capítulo 11. ¿Cómo ofrecer servicios de Facebook e Instagram Ads?
    ¿Cómo trabajar con clientes?
    ¿Cómo calcular el presupuesto de inversión publicitaria?
    El coste de tus servicios
    Generación de oportunidades de negocios

    Capítulo 12. Caja de herramientas y plantillas descargables

    Capítulo 13. Los 101 mejores ejemplos de publicidad en Facebook e Instagram

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