Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden

Autor/a : Ana Ivars

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto. Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan. En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351091

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4325-6

  • Publicación
    30/09/2021

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    328

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382292

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4451-2

  • Publicación
    30/09/2021

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA