Prefacio a la segunda ediciónAgradecimientosIntroducciónParte I: Lo básicoCapítulo 1: Primeros pasosCapítulo 2: Variables y tipos de datos simplesCapítulo 3: Introducción a las listasCapítulo 4: Trabajo con listasCapítulo 5: Sentencias ifCapítulo 6: DiccionariosCapítulo 7: Entrada del usuario y bucles whileCapítulo 8: FuncionesCapítulo 9: ClasesCapítulo 10: Archivos y excepcionesCapítulo 11: Probar el códigoParte II: ProyectosProyecto 1: Alien InvasionCapítulo 12: Una nave que dispara balasCapítulo 13: ¡Alienígenas!Capítulo 14: PuntuaciónProyecto 2: Visualización de datosCapítulo 15: Generar datosCapítulo 16: Descargar datosCapítulo 17: Trabajar con APIProyecto 3: Aplicaciones webCapítulo 18: Primeros pasos con DjangoCapítulo 19: Cuentas de usuarioCapítulo 20: Estilo y despliegue de una appEpílogoApéndice A: Instalación y solución de problemasApéndice B: Editores de texto e IDEApéndice C: Conseguir ayudaApéndice D: Usar Git para el control de versionesÍndice alfabético
TÍTULOS ESPECIALESFicha del libroimprimir
Reseña
Este superventas es una guía imprescindible del lenguaje de programación Python. Una introducción rápida a la programación con Python con la que no tardará nada en empezar a escribir programas, resolver problemas y hacer cosas que funcionen.En la primera parte del libro, aprenderá conceptos de programación básicos, como "variables", "listas", "clases" y "bucles" y practicará la creación de código limpio con ejercicios sobre cada tema. También aprenderá a escribir sus propios programas interactivos y a probar su código con seguridad antes de añadirlo a un proyecto. En la segunda mitad, pondrá sus nuevos conocimientos en práctica con tres proyectos sustanciosos: un juego arcade inspirado en Space Invaders, un conjunto de visualizaciones de datos con las útiles librerías de Python y una sencilla aplicación web que pueda desplegar en línea.A medida que trabaje con el libro, aprenderá a:* Usar librerías y herramientas de Python potentes, como Pygame, Matplotlib, Plotly y Django.* Hacer juegos en 2D que respondan a pulsaciones de teclado y clics de ratón y aumenten en dificultad.* Usar datos para generar visualizaciones interactivas.* Crear y personalizar aplicaciones web y desplegarlas con seguridad en línea.* Vérselas con fallos y errores para poder resolver sus propios problemas de programación.Esta segunda edición actualizada se ha revisado en profundidad para recoger lo último en código y prácticas de Python. La primera mitad del libro incluye la cobertura mejorada de temas como las cadenas f, las constantes y la gestión de datos. En la segunda mitad, se ha actualizado el código de los proyectos con una estructura mejor, una sintaxis más limpia y herramientas y librerías más populares y actualizadas, como Plotly y la versión más reciente de Django. Esta edición cubre Python 3.XSi tiene ganas de profundizar en la programación, este libro le ayudará a escribir programas de verdad enseguida. ¿Por qué esperar más? ¡Empiece ya a escribir código!
Ficha del libro
- Colección: TÍTULOS ESPECIALES
- Autor: Eric Matthes
- Nº de páginas: 544
- Formato: Papel
- Tamaño: 17,50 x 22,50
- I.S.B.N: 978-84-415-4334-8
- Código Comercial: 2315160
- Precio sin IVA: 48,03€
- Precio con IVA: 49,95€
- Fecha de Publicación: 18/02/2021
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