• NOVEDADES
  • SUSCRIPCION A NOVEDADES
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • TRES ÚLTIMOS MESES
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

    Portadaebook

    Reseña

    El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.

    Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro.

    En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.

    ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Anita A. Cufari
    • Formato: ePub, On-line
    • I.S.B.N: 978-84-415-3499-5
    • Código Comercial: 2382084
    • Precio sin IVA: 11,05€
    • Precio con IVA: 11,49€
    • Fecha de Publicación: 16/07/2020

    Índice cerrar índice [x]

    Parte I. STORYTELLING
    Capítulo 1. Storytelling
    Capítulo 2. ¿Cómo se construye una estrategia de storytelling?
    Capítulo 3. Casos prácticos de storytelling: aciertos y errores

    Parte II. COPYWRITING
    Capítulo 4. Copywriting. ¿Cómo se traduce el storytelling en palabras?
    Capítulo 5. Que el SEO no te impida ver el bosque
    Capítulo 6. Introducción al UX copywriting
    Capítulo 7. Introducción al microcopy
    Capítulo 8. La voz escrita y hablada: crear contenido para las nuevas plataformas

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115