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    CRO profesional. Estrategia y práctica

    Portadaebook

    Reseña

    Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar 'leads', impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO ('Conversion Rate Optimization').

    En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa cómo debe estructurarse un proyecto de CRO. Asimismo, se expone cuál debe ser la metodología para que, dependiendo del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital, se obtenga el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO.

    En estas páginas hallará una guía clara (que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado) para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO. Con la ayuda de este volumen podrá ejecutar un proyecto de CRO con garantía de éxito.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Ricardo Tayar López
    • Formato: ePub, On-line
    • I.S.B.N: 978-84-415-4210-5
    • Código Comercial: 2382195
    • Precio sin IVA: 11,16€
    • Precio con IVA: 13,50€
    • Fecha de Publicación: 05/03/2020

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    Agradecimientos
    Prólogo
    Introducción
    Capítulo 1. Mentalidad CRO
    Capítulo 2. Metodología de trabajo
    Capítulo 3. Conociendo el negocio a optimizar
    Capítulo 4. Análisis cualitativo
    Capítulo 5. Hipótesis y definición de acciones: racionales, gestión y priorización
    Capítulo 6. Qué testar y para qué
    Capítulo 7. Testing, experimentación y personalización
    Capítulo 8. Aprendizajes e incorporación al producto digital
    Capítulo 9. Otras técnicas a considerar en CRO: Big Data, Machine Learning, Scoring
    Capítulo 10. Conclusiones
    Bibliografía y recursos comentados

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