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    CRO profesional. Estrategia y práctica

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    Reseña

    Cualquier empresa con activos digitales (sitios web, apps, landings) en marcha que persigan objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se ha centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. El objetivo es conseguir la máxima eficiencia y rendimiento comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization).

    En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa y detallada cómo debe estructurarse un proyecto de CRO y cuál debe ser la metodología a emplear para que dependiendo del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital pueda obtenerse el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO.

    Estas páginas son un manual profesional que establece una guía clara que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO que permitan ejecutar un proyecto de CRO con las máximas garantías posibles de éxito.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Ricardo Tayar López
    • Formato: ePub, On-line
    • I.S.B.N: 978-84-415-4210-5
    • Código Comercial: 2382195
    • Precio sin IVA: 11,16€
    • Precio con IVA: 13,50€
    • Fecha de Publicación: 20/02/2020

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    1. Agradecimientos
    2. Prólogo
    3. Introducción
    4. Mentalidad CRO
    5. Metodología de trabajo
    6. Conociendo el negocio a optimizar
    7. Análisis cuantitativo
    8. Análisis cualitativo
    9. Hipótesis y definición de acciones: racionales, gestión y priorización
    10. Qué testar y para qué
    11. Testing, experimentación y personalización
    12. Aprendizajes e incorporación al producto digital
    13. Otras técnicas a considerar en CRO: Big Data, Machine Learning, Scoring
    14. Bibliografía y recursos comentados

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