• NOVEDADES
  • SUSCRIPCION A NOVEDADES
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • TRES ÚLTIMOS MESES
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    Curso de Marketing Digital

    Portadaebook

    Reseña

    Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y startups, y que cuenta con un crecimiento al alza.

    Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado, superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120.000 suscriptores.

    Además, dispondrás de acceso a un curso 100 % práctico en vídeo y completamente actualizado de más de 10 horas, donde aprenderás a aplicar cada una de las estrategias descritas en el libro. Al acabar el curso obtendrás un certificado avalado por la Escuela Marketing and Web.

    Si estás pensando en trabajar en un proyecto en Internet o potenciar tu marca personal para encontrar trabajo, este es el libro que necesitas.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Miguel Ángel Florido
    • Formato: ePub, On-line
    • I.S.B.N: 978-84-415-4207-5
    • Código Comercial: 2382094
    • Precio sin IVA: 12,39€
    • Precio con IVA: 14,99€
    • Fecha de Publicación: 19/09/2019

    Índice cerrar índice [x]

    1. Introducción al marketing digital
    2. Definición del modelo de negocio
    3. Análisis interno
    4. Análisis externo
    5. DAFO
    6. Objetivos y 'buyer' persona
    7. Estrategias de marketing más efectivas
    8. Estrategia SEO
    9. Estrategia de contenidos y 'branded content'
    10. Estrategia de social media
    11. Medios pagados y publicidad
    12. Marketing relacional
    13. Branding y 'personal branding'
    14. KPIS y medición
    15. Plan de acción
    16. Embudos de conversión y automatizaciones
    17. Monetización y formas de ganar dinero
    18. Consejos de referentes del marketing digital

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115