Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Autor/a : Anita A. Cufari

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro. En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa. ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351085

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4241-9

  • Publicación
    16/07/2020

  • Clasificación IBIC

    KJH

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    392

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382084

  • I.S.B.N.

    978-84-415-3499-5

  • Publicación
    16/07/2020

  • Clasificación IBIC

    KJH

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA