Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Redes sociales y menores. Guía práctica

Autor/a : María Lázaro Ávila

Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes. ¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ¿Es posible aprovechar su potencial creativo y socializador? ¿Qué derechos les amparan y qué deberes han de afrontar? ¿Cómo formar en competencias tecnológicas a la futura generación de ciudadanos digitales? Este libro incluye la visión de especialistas en pedagogía, psicología, derecho, pediatría, ciberseguridad y diversas áreas, con la vocación de ejercer de guía a padres, madres, docentes y tutores. Porque, no nos engañemos, los nativos digitales no nacen: se hacen. Y en ese proceso, la educación y el acompañamiento son esenciales.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351083

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4230-3

  • Publicación
    08/10/2020

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    232

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382226

  • I.S.B.N.

    978-84-415-0780-7

  • Publicación
    08/10/2020

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA