Capítulo 1. Cómo funcionan los videojuegosCapítulo 2. Primeros pasos con UnityCapítulo 3. Estructura de un proyectoCapítulo 4. Fundamentos de programaciónCapítulo 5. ControlesCapítulo 6. Imágenes en dos dimensiones Capítulo 7. Sprites y mundos 2DCapítulo 8. Mundos 3DCapítulo 9. FísicaCapítulo 10. CámaraCapítulo 11. Interfaz de usuarioCapítulo 12. Música y efectos de sonidoCapítulo 13. AnimacionesCapítulo 14. Técnicas avanzadas en UnityCapítulo 15. Gestión de datosCapítulo 16. RedesCapítulo 17. Inteligencia artificialCapítulo 18. Realidad virtual y realidad aumentadaCapítulo 19. Extender el editorCapítulo 20. Rendimiento y optimizaciónCapítulo 21. Publicar tu juego
MANUALES IMPRESCINDIBLESFicha del libroimprimir
Reseña
El videojuego es una forma de expresión artística con innumerables posibilidades. Dar forma a una idea de juego y poder compartirla con otros es una actividad apasionante y satisfactoria. Una herramienta profesional gratuita como Unity nos da la oportunidad de aprender a hacerlo y mejorar nuestras habilidades con cada proyecto. La creación de videojuegos no es solo una actividad apasionante, también se trata de una industria en crecimiento que requiere cada vez más profesionales de perfiles artístico y técnico. Con esfuerzo y la formación adecuada, tu afición puede convertirse en tu profesión.Este manual supone una valiosa herramienta para iniciarse en la programación de videojuegos. Encontrarás referencias y ejemplos para aprender a crear cada uno de los elementos necesarios para el funcionamiento de un videojuego completo.
Ficha del libro
- Colección: MANUALES IMPRESCINDIBLES
- Autor: David Rioja Redondo, Ricardo de la Rosa Vivas
- Nº de páginas: 432
- Formato: Papel
- Tamaño: 17,50 x 22,50
- I.S.B.N: 978-84-415-4268-6
- Código Comercial: 2311352
- Precio sin IVA: 27,64€
- Precio con IVA: 28,75€
- Fecha de Publicación: 18/02/2021
Índice cerrar índice [x]
Complementos cerrar complementos [x]
- Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115