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    Reseña

    ¡Imagina que puedes ganar nuevos clientes y mejorar las ventas de forma sencilla! Con Dynamics 365 CRM de Microsoft a un coste mínimo 'a partir de 50 euros al mes' podrás gestionar y fidelizar a los clientes, controlar las ventas e incidencias y realizar campañas de marketing. Todas las grandes empresas de hoy en día lo utilizan. Y es lo que en verdad las ayuda a prosperar y vender más. Independientemente del tamaño de la compañía, lo más importante es fidelizar a los clientes y hacerlos sentir especiales.

    Con este libro obtendrás la mejor formación, secretos y trucos para sacar el mayor rendimiento del negocio, mediante una visión completa de las necesidades de los clientes. Aprenderás, además, a realizar informes y el seguimiento de todas las áreas del negocio, así como a automatizar el envío de comunicaciones adaptado a cada cliente. Conocerás cómo transformar tu negocio digitalmente mediante la creación de una tienda online y te adentrarás en todo lo relacionado con el marketing digital.

    Dynamics 365 está integrado con Office por lo que controlarás a todos los clientes y contactos desde Outlook, almacenarás toda la documentación en la nube y accederás a ella en cualquier momento.

    Ficha del libro

    • Colección: MANUALES IMPRESCINDIBLES
    • Autor: David Espí Rubio
    • Nº de páginas: 400
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,50 x 22,50
    • I.S.B.N: 978-84-415-4289-1
    • Código Comercial: 2311353
    • Precio sin IVA: 26,92€
    • Precio con IVA: 28,00€
    • Fecha de Publicación: 17/09/2020

    Índice cerrar índice [x]

    Introducción
    Capítulo 1. La importancia del CRM hoy en día
    Capítulo 2. Atrévete a usar CRM (¿qué es?, ¿cómo funciona?, ¿puedo usarlo si no tengo ni idea?)
    Capítulo 3. Los puntos claves a tener en cuenta antes de empezar a trabajar con CRM (qué puedes hacer y qué no técnicamente)
    Capítulo 4. CRM paso a paso (los claves y los campos más importantes, para qué sirven y cómo funcionan)
    Capítulo 5. Módulo de Ventas: cómo mejorar el número de ventas sin mover un dedo
    Capítulo 6. Módulo de Marketing: cómo hacer felices a los clientes y fidelizarlos
    Capítulo 7. Personaliza tu CRM
    Capítulo 8. Gestión de incidencias
    Capítulo 9. Casos prácticos
    Capítulo 10. Reflexión final
    Bibliografía

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