• NOVEDADES
  • SUSCRIPCION A NOVEDADES
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • TRES ÚLTIMOS MESES
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    Growth Hacking

    Portada

    Reseña

    Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial.

    El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de desarrollar mecánicas de Growth Hacking que no se basen en 'trucos', 'hacks' o 'ideas fantásticas' que solo algunos genios pueden concebir. A lo largo de este libro encontrarás metodologías probadas y basadas en el método científico, de manera que te servirán como guía paso a paso para poder entender y ayudarte a desarrollar y potenciar tu producto digital sin la necesidad de experimentar durante años. Arrancaremos estas páginas con una completa introducción al Growth Hacking y sus conceptos más relevantes como paso previo a la descripción del Funnel de producto. Posteriormente, iremos desgranando cada una de las etapas de este Funnel, como son la activación, la retención, la adquisición y la captación y la fase de experimentación. Concluiremos esta guía exponiendo el proceso de integración del Growth Hacking en el organigrama una gran empresa.

    Este libro es para todos los públicos, el lenguaje es sencillo pero muy concreto, y contiene conocimientos profundos para que incluso aquellos que ya son profesionales del Growth puedan aprender nuevas metodologías o incluso desarrollar una nueva perspectiva. Si has leído hasta aquí, significa que este libro te interesa, y permíteme recordarte que no existe mejor inversión que un libro interesante.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Luis Díaz del Dedo
    • Nº de páginas: 216
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 15,50 x 23,00
    • I.S.B.N: 978-84-415-4187-0
    • Código Comercial: 2351078
    • Precio sin IVA: 17,26€
    • Precio con IVA: 17,95€
    • Fecha de Publicación: 17/10/2019

    Índice cerrar índice [x]

    Prólogo

    1. Introducción al growth hacking
       Los activos digitales se mueven a muchísima más velocidad
       De la velocidad de ejecución al growth
       Pero ¿qué es el growth hacking?
       El trabajo diario de un growth hacker
       Para qué sirve
       Cómo leer este libro

    2. Funnel de producto
       Entender el funnel de producto a fondo
       Personaliza el funnel a tu negocio
       Métricas elementales del funnel general de producto
       User paths

    3. Activación de usuarios
       First User Experience
       Onboarding
       Momentos mágicos
       Cómo mejorar tu onboarding
       Cargar el primer trigger externo

    4. Introducción a la retención
       Qué es la retención de usuarios y clientes
       Medir la retención
       Vanity metrics
       Palancas para fomentar la retención
       Herramientas de medición de retención

    5. Retención
       Hábitos y retención a largo plazo
       Generación de hábitos según Nir Eyal
       Metodología
       Herramientas de mensajería basadas en disparadores

    6. Adquisición y captación
       Fases del growth
       El factor K
       Canales
       Growth hacking
       Herramientas

    7. Modelo de experimentación IAF (iterativo de alta frecuencia)
       Flujo del modelo de experimentación IAF
       Ideas
       Experimentos
       Definición de los experimentos
       Organización del growth squad
       Ejemplo de experimento completo
       Cómo generamos ideas de growth

    Índice alfabético

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115