• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    Mejor que ventas, consigue clientes

    Portada

    Reseña

    La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos.

    Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción.

    En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito.

    Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Tristán Elósegui Figueroa
    • Nº de páginas: 272
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,50 x 22,50
    • I.S.B.N: 978-84-415-4106-1
    • Código Comercial: 2351072
    • Precio sin IVA: 19,18€
    • Precio con IVA: 19,95€
    • Fecha de Publicación: 12/09/2019

    Índice cerrar índice [x]

    Introducción
    Parte 1. Para vender necesitas un plan
    Capítulo 1. LA ESTRATEGIA COMO PASO IRRENUNCIABLE PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS
    Parte 2. Metodología para definir una estrategia de marketing que maximice los resultados
    Capítulo 2. QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING Y CÓMO CONVERTIRLA EN HERRAMIENTA DE TRABAJO
    Capítulo 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
    Capítulo 4. DEFINICIÓN DEL PERFIL DE AUDIENCIA
    Capítulo 5. DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS
    Capítulo 6. DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO
    Capítulo 7. PLAN DE MARKETING
    Capítulo 8. PLAN TÁCTICO
    Capítulo 9. CONSEJOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA
    Capítulo 10. ANALÍTICA DIGITAL
    Parte 3. Canales online, qué necesitas saber para ponerte en marcha
    Capítulo 11. CANALES ONLINE: EXPLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS
    Capítulo 12. MEDIOS PROPIOS
    Capítulo 13. MEDIOS GANADOS SEO
    Parte 4. Aprende a aplicar lo aprendido
    Capítulo 14. ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA CADA FASE DEL PROCESO DE COMPRA: CAPTACIÓN, ACTIVACIÓN, CONVER SIÓN Y FIDELIZACIÓN
    Capítulo 15. PILARES DE LA ESTRATEGIA
    Capítulo 16. ANALÍTICA DIGITAL

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115