PrólogoIntroducciónCapítulo 1. Lo esencialCapítulo 2. Una superficie plana y cuadradaCapítulo 3. El cuboCapítulo 4. Perspectiva de dos puntos de fugaCapítulo 5. Múltiples puntos de fugaCapítulo 6. Tres puntos de fugaCapítulo 7. Planos inclinadosCapítulo 8. Curvar la líneaCapítulo 9. Elevación, plano y perfilCapítulo 10. ObjetivosCapítulo 11. Notas sobre el dibujo a mano alzada y los bocetosCapítulo 12. Notas sobre la composición
ESPACIO DE DISEÑOFicha del libroimprimir

Reseña
Aunque muchas veces la perspectiva se pasa por alto en el estudio del arte, es una técnica fundamental para conseguir representaciones realistas. Esta guía ofrece a dibujantes de cómic, ilustradores, artistas conceptuales y, en general, a cualquiera que desee realmente aprender a dibujar con perspectiva, los conocimientos necesarios para crear entornos con gran realismo, desde lo básico para entender el espacio que nos rodea y cómo lo percibimos hasta técnicas para representar escenarios creíbles.Marcos Mateu-Mestre explica, de una manera concisa y fácil de entender, cómo construir objetos y entornos de todo tipo, convirtiendo un boceto en un dibujo completo, y lo ilustra con sus propias creaciones a modo de ejemplos. A través de 12 capítulos y cientos de dibujos, aprenderás todo lo que debes saber sobre superficies, puntos de fuga, planos, líneas, objetivos y composición para llevar tus dibujos a otro nivel de realismo.
Ficha del libro
- Colección: ESPACIO DE DISEÑO
- Autor: Marcos Mateu-Mestre
- Nº de páginas: 224
- Formato: Papel
- Tamaño: 21,00 x 27,00
- I.S.B.N: 978-84-415-4384-3
- Código Comercial: 2352067
- Precio sin IVA: 31,68€
- Precio con IVA: 32,95€
- Fecha de Publicación: 13/05/2021
Índice cerrar índice [x]
Complementos cerrar complementos [x]
- Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115