Capítulo 1. Introducción: De qué vamos a tratar en el libroCapítulo 2. Qué es la fotografía publicitariaCapítulo 3. Proceso para crear una fotografía publicitariaBriefingIdea o bocetoPreproducción Logística y planificación para abordar el proyecto Preparación del Producto Contratación de personal Casting Búsqueda y alquiler de localizaciones Solicitud de permisos Contratación de servicios Creación del Set y realización de escenografía Vestuario Citaciones Atender las necesidades del fotógrafoIluminaciónCámarasOpticasComposiciónCriterio y la tenacidadFondoPostproducciónCapítulo 4. Qué equipos necesitaremosEquipos de iluminación Equipos de iluminación de flash - Flashes con generador - Flashes compactos Luz continua - Led - Luz día HMI (Hydrargyrum medium arc iodide) - Tungsteno - Luz Fluorescente Accesorios de iluminación - Ventanas de Luz - Paraguas - Reflectores de flash - Nidos de abejas - Paneles reflectores - Paneles Difusores - Trípodes - Filtros de colores, difusores, polarizadores de luces y densidad neutra Otros accesorios - Cable Sincro - Disparadores Sincro inalámbricos - Transmisores inalámbricos con sistema de control de disparoEquipos de cámara Cámaras - Cámaras Reflex 35 mm digitales o DSLR - Cámara de medio formato - Cámara de gran formato Objetivos - Objetivos para cámaras Reflex - Objetivos para cámaras de medio formato - Trípodes de cámara - Para Estudio - Para exterioresAccesorios de cámara Polarizador Cable disparador Disparador remotoEquipo informático Ordenador de sobremesa o de torre Monitor Ordenador portátil para trabajar con cámara Discos duros externos para almacenamiento Tarjetas de memoria Lectores de tarjetasCapítulo 5. AplicacionesLightroomPhotoshopCapítulo 6. Casos prácticosObjetos opacos Objetos opacos mates Objetos opacos satinados Objetos opacos brillantes MetalesObjetos traslúcidosBodegón publicitarioFotografía de personasFotografías en movimiento Efectos especiales
PHOTOCLUBFicha del libroimprimir

Reseña
Dentro del arte fotográfico, la fotografía publicitaria es, quizás, una de las disciplinas más creativas y este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje de más de treinta años que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando con numerosos reconocimientos y premios, tanto nacionales como internacionales.Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de técnicas y metodos de trabajo que descubren al lector, desde las nociones básicas hasta las más avanzadas; los equipos fotográficos que podemos necesitar, los que utilizaremos con más frecuencia y por qué. Así mismo, desvela al lector las funciones imprescindibles de Lightroom y Photoshop para el manejo y tratamiento de las fotografías mediante un caso práctico.A lo largo de la obra, se describe de forma detallada el proceso completo de creación de los principales tipos de fotografía publicitaria, desde la primera intención del cliente hasta el retoque final con ejemplos prácticos de fotografías realizadas para campañas publicitarias reales.En resumen, Eduardo nos enseña que una imagen debe tener gran impacto visual para que la campaña sea efectiva y que la fotografía publicitaria no está comprometida con la realidad.
Ficha del libro
- Colección: PHOTOCLUB
- Autor: Eduardo Díaz Bourgeot
- Nº de páginas: 272
- Formato: Papel
- Tamaño: 18,50 x 24,00
- I.S.B.N: 978-84-415-4024-8
- Código Comercial: 2350148
- Precio sin IVA: 28,80€
- Precio con IVA: 29,95€
- Fecha de Publicación: 14/06/2018
Índice cerrar índice [x]
Complementos cerrar complementos [x]
- Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115