• COLECCIONES
  • DESCARGA DE CATALOGOS
  • EBOOKS
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales

    Portada

    Reseña

    El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital.

    Este libro revela cómo crear un negocio digital estable y duradero, y cómo gestionarlo y hacerlo eficiente con la metodología CRO (Conversion Rate Optimization - mejora de la ratio de conversión). Aprenderá a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital mediante el trabajo en diferentes áreas: modelización, elección de tecnología, diseño y experiencia de usuario (UX), analítica digital y captación de tráfico online, todas ellas cohesionadas por la metodología de la mejora de conversión.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Ricardo Tayar López
    • Nº de páginas: 280
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,50 x 22,50
    • I.S.B.N: 978-84-415-3957-0
    • Código Comercial: 2351062
    • Precio sin IVA: 19,18€
    • Precio con IVA: 19,95€
    • Fecha de Publicación: 15/02/2018

    Índice cerrar índice [x]

    1. Introducción a los negocios digitales y al CRO

    2. Modelización de negocios digitales

    3. Definiendo la experiencia de usuario

    4. Elección de tecnología de desarrollo

    5. Captación de tráfico: estrategia y táctica

    6. Implementación y uso de la analítica digital

    7. Metodología CRO: mejora continua del negocio digital

    8. Principales técnicas CRO para la mejora de conversión

    9. CRO: tres letras para crecer

    Índice alfabético

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115