• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • MANUALES IMPRESCINDIBLESFicha del libroimprimir

    C/C++. Curso de programación

    Portada

    Reseña

    C/C++, a diferencia de otros lenguajes, como Java, permite programar desde ensamblador hasta programación orientada a objetos. Esto lo hace perfecto a nivel didáctico y muy potente a nivel profesional. El lenguaje C/C++ se utiliza en sistemas operativos de ordenadores y de dispositivos móviles, en software para oficinas, sistemas gestores de bases de datos, navegadores web, software de correo electrónico, entornos de desarrollo, editores gráficos, buscadores, sitios web, servidores, sistemas GPS, entre otros. Por ello, actualmente se encuentran numerosas ofertas de trabajo en grandes compañías, como Google, en las que se requiere conocimientos de C/C++.

    En el mercado desde 2005, el Manual Imprescindible de C/C++ se ha convertido en un referente en el mundo de la programación, y en un aliado de jóvenes y adultos a la hora de superar asignaturas de programación en cualquier nivel. Este título, con varias ediciones en su haber, se ha convertido en un clásico, un libro imprescindible para aprender programación.

    Ficha del libro

    • Colección: MANUALES IMPRESCINDIBLES
    • Autor: Miguel Ángel Acera García
    • Nº de páginas: 432
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,50 x 22,50
    • I.S.B.N: 978-84-415-3937-2
    • Código Comercial: 2311325
    • Precio sin IVA: 26,92€
    • Precio con IVA: 28,00€
    • Fecha de Publicación: 19/10/2017

    Índice cerrar índice [x]

    Introducción

    1. Acerca de la programación para niños

    2. Introducción a la programación

    3. El lenguaje C/C++ y dónde se usa actualmente

    4. Compiladores y entornos de desarrollo de C/C++

    5. Nuestro primer programa

    6. Variables y constantes

    7. Operadores

    8. Punteros y referencias

    9. Entrada y salida estándar

    10. Control del flujo

    11. Arrays

    12. Cadenas

    13. Estructuras

    14. Funciones

    15. Ficheros en C

    16. Ficheros en C++

    17. Estructuras dinámicas

    18. Programación orientada a objetos (POO)

    19. Técnicas de programación

    20. Algoritmos de ordenación y búsqueda

    21. Control de errores y validación de datos

    A. Bibliotecas estándar de C

    B. Bibliotecas estándar de C++

    C. Solución de los ejercicios

    D. Tabla de caracteres ASCII

    Glosario

    Índice Alfabético

    Complementos cerrar complementos [x]