• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    Tráfico, tráfico, tráfico. Las claves del éxito en Internet

    Portada

    Reseña

    Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes.

    La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventajas para la marca: ventas, servicio, cercanía, poder, viralidad, negocio, promoción... Sin embargo, el hecho de obtener tráfico para nuestro sitio Web resulta siempre una labor compleja y agotadora, sobre todo teniendo en cuenta los factores económicos, técnicos y temporales que influyen en ello.

    ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y operativa que nos guía en el proceso de atraer visitas a nuestro sitio Web a través de acciones tácticas directas y efectivas altamente probadas.

    Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la marca, en estas páginas encontrará cientos de soluciones directas, variadas y efectivas para aumentar su audiencia y mejorar la presencia de su sitio Web.

    De un modo sencillo y práctico, el lector solo debe centrarse en seleccionar la acción y completar los pasos propuestos siguiendo una estructura basada en recursos, procesos, resultados y ejemplos.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Óscar Rodríguez Fernández
    • Nº de páginas: 224
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 15,50 x 23,00
    • I.S.B.N: 978-84-415-3897-9
    • Código Comercial: 2351056
    • Precio sin IVA: 23,99€
    • Precio con IVA: 24,95€
    • Fecha de Publicación: 15/06/2017

    Índice cerrar índice [x]

    Introducción

    Parte I. Generación de tráfico a través de pago directo

    1. Publicidad CPC
    2. Publicidad CPM
    3. Publicidad CPA
    4. Publicidad CPL
    5. Remarketing
    6. Redes publicitarias
    7. Redes de enlaces y redirección
    8. Redes de promoción de contenido
    9. Otros sistemas de promoción
    10. Plataformas de generación de tráfico
    11. Bases de datos
    12. Comparadores
    13. Patrocinios
    14. Acciones offline
    15. Acciones sociales

    Parte II. Generación de tráfico a través de pago indirecto

    16. Web
    17. Redes sociales
    18. SMO
    19. Aplicaciones
    20. Generación y publicación de servicios
    21. Plataformas para obtención gratuita de tráfico
    22. Generación de enlaces
    23. Intercambio de enlaces y tráfico
    24. Directorios y agregadores
    25. Comunidades y foros
    26. Recomendaciones
    27. Digital Press Release
    28. Infoproductos
    29. Sistemas de afiliación
    30. Contenido invitado
    31. Contenido generado por el usuario
    32. Email Marketing
    33. Métodos tácticos
    34. Procesos tácticos de Growth Hacking
    35. Documentos y plataformas
    36. Acciones offline
    37. Acciones sociales

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115