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    Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web. Edición 2017

    Portada

    Reseña

    ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo!

    Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo, incluida tu competencia. Y nuestra presencia en Internet no deja de crecer y crecer. Muestra de ello son las redes sociales que, al poco de ser creadas, cuentan con millones de usuarios y nuevos dispositivos que amplían los límites de la conectividad hasta donde llega la imaginación. Es incontable la previsión del número de personas que realizarán compras, búsquedas y todo tipo de transacciones en los próximos años.

    Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile Marketing, Analítica Web y SEO, ramas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet, estamos seguros de que este libro te será de gran ayuda.

    Escrito con un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica, esta nueva edición cuenta con todas las novedades, tendencias actuales y aplicaciones esenciales para que aprendas rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Jose María Estrade Nieto, David Jordán Soro, María Ángeles Hernández Dauder
    • Nº de páginas: 384
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 15,50 x 23,00
    • I.S.B.N: 978-84-415-3851-1
    • Código Comercial: 2351055
    • Precio sin IVA: 23,99€
    • Precio con IVA: 24,95€
    • Fecha de Publicación: 27/10/2016

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    Introducción

    Parte I. Conceptos básicos de marketing digital

    1. ¿Qué es el SEO?
       Los primeros motores de búsqueda
       El concepto de autoridad en Internet
       La importancia del contenido

    2. ¿Qué es el marketing móvil?
       Una nueva forma de entender el marketing
       El purchase funnel del marketing móvil
       Principios del marketing móvil
       Móvil: la última frontera

    3. Métricas y análisis básicos
       Páginas (Pages)
       Páginas de entrada (Landing Pages)
       Páginas de salida (Exit Pages)

    Parte II. Optimización

    4. Aspectos que influyen en el posicionamiento
       Cómo el usuario visualiza las páginas de resultados de búsqueda
       Aspectos de influencia en el posicionamiento orgánico

    5. ¿Web móvil o aplicación móvil?
       Diferencias entre una Web móvil y una aplicación nativa
       Viabilidad de cada una de las alternativas
       ¡Captúralos a todos! El fenómeno Pokémon Go!
       Un último apunte

    6. Optimización de sitios Web
       ¿Cómo nos puede ayudar la analítica Web a detectar problemas de usabilidad y navegación?
       ¿Qué cambios se pueden proponer para optimizar una página Web?
       ¿Qué técnicas podemos utilizar para identificar la propuesta de cambio más efectiva?

    Parte III. Estrategia

    7. La palabra prohibida: estrategia
       ¿Por qué tener una estrategia de marketing móvil?
       Definiendo la estrategia

    8. Planificar una estrategia SEO competitiva
       Estudio de la competencia
       Descubrimiento de palabras clave (keyword research)
       Organización de la navegación en nuestro sitio Web
       Organizar HTML y el contenido de nuestras páginas
       Seguimiento periódico de errores
       Uso de herramientas de métrica Web
       Uso de un sistema de redirección de URL
       Optimizar el rendimiento del sitio
       Evitar plagios

    9. La estrategia de medición on-line
       Estrategia de negocio y estrategia de medición on-line
       Etapas del proceso de analítica Web

    10. Analítica Web y competencia
       El análisis de la competencia a través de técnicas cuantitativas
       El análisis de la competencia a través de técnicas cualitativas

    Parte IV. Social media

    11. Mobile social media
       Estado de las redes sociales móviles
       Tipos de redes sociales móviles
       Establecer una estrategia de contenidos a compartir
       Cómo utilizar las redes sociales en nuestro negocio
       El día que Instagram quiso ser rentable
       La versatilidad de los anuncios de Facebook
       Promociones y anuncios: Twitter para empresas
       Mejorar el reconocimiento de la marca con LinkedIn
       Para terminar

    12. Marketing en YouTube
       El fenómeno YouTube
       Algo de investigación previa
       Comenzar a generar contenido
       Aspectos que influyen en el posicionamiento en YouTube

    13. Métricas fundamentales en redes sociales
       Fijación de objetivos en redes sociales
       Métricas fundamentales para medir el éxito en la consecución de los objetivos

    Parte V. Mobile UX: experiencia de usuario móvil

    14. Mobile onboarding: la importancia de los primeros pasos del usuario
       Bienvenido a mi casa
       La primera impresión es la que queda
       Elementos de onboarding
       Viajando al pasado

    15. Analítica digital en entornos móviles
       La necesidad de medir en el entorno móvil
       Definición de analítica móvil
       Analítica para aplicaciones móviles

    Parte VI. Campañas

    16. Tácticas de marketing para aplicaciones móviles
       ASO, optimizando nuestra presencia en las tiendas de aplicaciones móviles
       Deep linking, accediendo al contenido relevante de nuestra aplicación
       Cómo aumentar las compras en nuestra aplicación
       Geofencing, comunicarse con nuestro cliente cuando está cerca

    17. Medición de campañas
       Etiquetado de campañas
       Asignación de valor a los objetivos
       Métricas para el seguimiento de campañas

    18. Herramientas de medición
       Herramientas de analítica Web
       Otras herramientas

    Índice alfabético

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