• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    Facebook. Visibilidad para marcas y profesionales 

    Portada

    Reseña

    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos.

    Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en redes sociales para la empresa es sinónimo de grandes ventajas: audiencia, servicio, cercanía, evolución, viralidad, promoción...

    Es indudable que, hasta el momento, es la plataforma ideal para construir comunidades, un concepto social imprescindible para compartir y promocionar contenido de valor sobre marcas, productos y servicios. La cercanía con el usuario facilita las acciones que persiguen la viralidad y además permite crear vínculos muy fuertes entre seguidores y marca, lo que aumenta la participación y el engagement. Por si esto fuera poco ofrece otras muchas ventajas profesionales. Facebook puede ser igualmente un gran canal de atención al público, de redireccionamiento hacia una Web o un blog, de venta directa e incluso un vaso comunicante perfecto entre el usuario offline y online de la compañía.

    Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la empresa, en estas páginas encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en Facebook, de un modo sencillo y práctico, una apuesta definitiva que guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un plan de acción en Facebook.

    Un libro que permite establecer, definir e identificar objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Óscar Rodríguez Fernández
    • Nº de páginas: 248
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 15,50 x 23,00
    • I.S.B.N: 978-84-415-3822-1
    • Código Comercial: 2351053
    • Precio sin IVA: 23,99€
    • Precio con IVA: 24,95€
    • Fecha de Publicación: 01/09/2016

    Índice cerrar índice [x]

    Introducción

    01. Investigación, estudio y auditorías

    02. Monitorización del contenido y la conversación online

    03. Establecimiento de objetivos

    04. Planificación de acciones

    05. Conceptualización de un enfoque distintivo

    06. Identificación y segmentación de la audiencia

    07. Configuración de la plataforma

    08. Producción del contenido

    09. Publicación y visibilidad de las piezas

    10. Especificación de las acciones de visibilidad

    11. Publicidad y promoción

    12. Diseño y definición estrategias y tácticas

    13. Participación del usuario

    14. Consecución de objetivos y conversión

    15. Opciones de venta

    16. Administración de perfiles, páginas y grupos

    17. Auditoría de datos y analítica

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115