Agradecimientos Sobre los autoresPrólogoCómo usar este libro ¿Por qué este libro? Facilidad de uso Sobre la estructura de este libro Convenios utilizados en el libro1. Introducción al diseño paramétrico2. Primeros pasos. Interfaz ¿Qué es la interfaz del programa? La pestaña Para empezar - Nuevo - Abrir - Proyectos - Abrir muestras Mi página de inicio - Inicio - Team Web Otras opciones de la pestaña Para empezar Entornos de trabajo - Entorno de operaciones - Entorno de ensamblajes - Entorno de dibujo - Entorno de presentaciones Empezar un nuevo archivo de piezas Opciones de la aplicación3. Primera pieza y bocetos 2D4. Bocetos 2D Rectángulo Empalme y chaflán Restricciones Círculo Extrusión Proyección de geometrías Extrusión de corte Línea Arco Texto Punto Grupo Modificar Patrones Insertar Formato5. Modelado 3D a partir de bocetos 2D Revolución Trabajando con puntos, líneas y ejes de trabajo Extrusión Puntos de construcción Ejes de trabajo Planos Barrido - Mismo resultado mediante extrusiones Agujero Últimas operaciones6. Modelado avanzado Vistas - Visibilidad - Aspecto - Ventanas - Navegar Operaciones avanzadas - Bobina - Solevaciones - Vaciado Accesorio exprimidor eléctrico - Patrón - Solevación - Vaciado - Extrusión - Nervio - Finalizando el exprimidor Derivación - Simetría - Barrido - Alojamiento para juntas tóricas - Repujado - Calcomanía - Rosca7. Piezas de plástico8. Piezas de chapa9. Entorno de ensamblaje10. Ensamblajes avanzados11. Design Accelerator Eje de articulación Ejes Engranajes Rodamientos Correas12. Generador de estructuras13. Presentaciones14. Planos15. Inventor Studio Estilos de iluminación Cámaras Luces locales Animar cámara Plataforma giratoria Renderizar una imagen Renderizar una secuenciaÍndice alfabético
MANUALES IMPRESCINDIBLESFicha del libroimprimir
Reseña
Autodesk Inventor es una aplicación completa y flexible para modelado paramétrico en 3D. Compite con otros grandes programas de diseño mecánico como SolidWorks, Pro/ENGINEER, CATIA y Solid Edge.Este libro aborda las nociones básicas del programa e incluye distintas técnicas de creación de bocetos y su correspondiente modificación. Además, se muestran diferentes formas de modelar piezas en tres dimensiones, conduciendo al lector de forma precisa y continua hasta lograr que realice piezas más complejas.Aprenderá a utilizar de forma efectiva la interfaz, trabajar con piezas y ensamblajes, utilizar normas y estilos, crear dibujos en dos dimensiones a partir de datos en tres dimensiones y todo lo que necesita para ser productivo con el programa. El contenido adicional está descargable en la página Web, para seguir sin dificultad cada uno de los ejercicios.
Ficha del libro
- Colección: MANUALES IMPRESCINDIBLES
- Autor: Jose Luís Canito Lobo, Alfonso Carlos Marcos Romero, Manuel Padilla Fernández
- Nº de páginas: 324
- Formato: Papel
- Tamaño: 17,50 x 22,50
- I.S.B.N: 978-84-415-3862-7
- Código Comercial: 2311322
- Precio sin IVA: 27,64€
- Precio con IVA: 28,75€
- Fecha de Publicación: 17/11/2016
Índice cerrar índice [x]
Complementos cerrar complementos [x]
- Otros complementos: COMPLEMENTOS >Ejemplos del libro