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    Word 2016

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    Reseña

    Microsoft Word es la aplicación para la edición de textos más difundida en el mundo, un programa concebido para alcanzar la máxima productividad. Podrá crear con rapidez documentos profesionales y compartir el trabajo gracias a las excelencias de las nuevas herramientas de colaboración, además accederá a los documentos en la nube cuando y donde los necesite.

    Este manual contiene veinte lecciones didácticas y de complejidad ascendente. Sigue una serie de objetivos como son la edición de textos, la aplicación de formato, su revisión, publicación en la Web, composición a varias columnas, diseño de formularios y la escritura de ecuaciones. Se desarrollan proyectos prácticos que incluyen las herramientas de colaboración en línea o de acceso rápido a las funciones de la aplicación.

    El material complementario para realizar los ejercicios puede descargarlo desde la Web anayamultimedia.es.

    Ficha del libro

    • Colección: MANUALES IMPRESCINDIBLES
    • Autor: Francisco Charte
    • Nº de páginas: 392
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,50 x 22,50
    • I.S.B.N: 978-84-415-3816-0
    • Código Comercial: 2311315
    • Precio sin IVA: 26,92€
    • Precio con IVA: 28,00€
    • Fecha de Publicación: 09/06/2016

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    1. Toma de contacto con la interfaz de Word

    2. Cómo crear y editar un documento Word

    3. Formatos de documento, párrafo y carácter

    4. Herramientas de revisión y documentación

    5. Diseño de encabezados y pies para impresión

    6. Generación de documentos personalizados

    7. Cómo publicar un documento Word

    8. Creación de tablas de datos

    9. Inserción de imágenes, listas y columnas

    10. Crear documentos a partir de plantillas

    11. Colaborar en la edición de un documento

    12. Control y revisión de cambios en un documento

    13. Introducción de datos mediante formularios

    14. Integración de Word con otras aplicaciones de Office 2016

    15. Composición de documentos con símbolos y ecuaciones

    16. Cómo trabajar con documentos muy extensos

    17. Registro y reproducción de macros

    18. Generar índices de contenidos, referencias y alfabéticos

    19. Inserción de diagramas y gráficos en un documento

    20. Atajos de teclado y personalización de la interfaz de Word

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