• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • ESPACIO DE DISEÑOFicha del libroimprimir

    El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas

    Portada
    libro a colorcolor

    Reseña

    «El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales, y permite a los estudiantes y profesionales adquirir las destrezas necesarias para operar con confianza en el sofisticado ecosistema publicitario multicanal actual.

    El nuevo contenido explora los principales conceptos, estrategias y principios de diseño para campañas en diferentes medios, desde las redes sociales y las aplicaciones para móviles hasta las estrategias de pull marketing, así como la ciencia artística de generar contenido de marca creativo y auténtico. Ampliado con el testimonio de los mejores directores creativos y con una muestra de diferentes anuncios de éxito, «El diseño en la publicidad» es una obra imprescindible para estudiantes y formadores sobre conceptos publicitarios y estrategias de diseño, y también, una referencia sólida y útil para profesionales.

    Robin Landa es una eminente profesora en el Michael Graves College en la Kean University. Escritora galardonada, diseñadora y experta en branding, ha escrito más de veinte libros sobre publicidad, diseño y creatividad, entre ellos, el superventas «El diseño en la publicidad», ya en su quinta edición.

    Ficha del libro

    • Colección: ESPACIO DE DISEÑO
    • Autor: Robin Landa
    • Nº de páginas: 256
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 21,00 x 27,00
    • I.S.B.N: 978-84-415-3967-9
    • Código Comercial: 2352026
    • Precio sin IVA: 33,56€
    • Precio con IVA: 34,90€
    • Fecha de Publicación: 22/02/2018

    Índice cerrar índice [x]

    Introducción

    Agradecimientos

    Capítulo 1. La publicidad es…

    Capítulo 2. Diseño de la composición

    Capítulo 3. Diseño del texto y de la imagen

    Capítulo 4. Crear una narrativa de marca en la era digital

    Capítulo 5. La idea publicitaria

    Capítulo 6. Creación de historias y contenidos en la era digital

    Capítulo 7. Desmontar los modelos de formato

    Capítulo 8. Redacción publicitaria

    Capítulo 9. Pensamiento creativo

    Capítulo 10. Diseño de motion, animación y anuncios: televisión, Web y cine

    Capítulo 11. Diseño digital: móviles, redes sociales y sitios Web

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115