Agradecimientos Sobre el autor Prefacio Parte 1: Planificar Parte 2: Envolver Parte 3: Presentar Usar códigos QR con su smartphone IntroducciónParte I. Planificar Capítulo 1. Aprender a correr Capítulo 2. ¿Qué es una explicación? ¿Qué no es una explicación? Definir explicación Las explicaciones requieren empatía Acto y arte Mire su pez La explicación reduce el coste del entendimiento Una explicación es un modo de envolver ideas Las explicaciones responden a la pregunta "¿Por qué?" Las explicaciones consiguen captar el interés de las personas Capítulo 3. ¿Por qué fracasan las explicaciones? Todo sobre la seguridad Las suposiciones llevan al fracaso Las palabras hieren Carecemos de entendimiento El enfoque directo, sin contexto Resumen Capítulo 4. Planificar sus explicaciones Identificar problemas explicativosParte II. Envolver Capítulo 5. Envolver ideas Salir de la burbuja ¿Qué guardamos en el paquete? Capítulo 6. Contexto Primero el bosque, luego los árboles Resolver el problema del contexto El contexto en la explicación, todos podemos estar de acuerdo Contexto y sufrimiento Ejemplo: Google Docs En la explicación a escala Resumen Capítulo 7. Historia Historias frente a hechos Pero yo no soy un narrador Common Craft y las historias Un simple ingrediente: Las personas Utilizar historias en la explicación El formato básico de una historia ¿Funciona siempre la narración de historias? Personificación e historias En la explicación a escala Resumen Capítulo 8. Conexiones Poner al día al tío Jed. Lo antiguo frente a lo nuevo Adaptación frente a establecimiento Opción 1: Explicar las nubes mediante el establecimiento de nuevas ideas Opción 2: Explicar las nubes mediante la conexión de ideas Analogía Vídeos de Common Craft En la explicación a escala Resumen Capítulo 9. Descripción Explicar los navegadores Web La explicación no es una receta Ingredientes Uso del navegador Web En la escala de la explicación Resumen Capítulo 10. Simplificación Capítulo 11. Límites Common Craft y los límites Los límites y sus explicaciones Resumen Capítulo 12. Prepararse para escribir una explicación El proceso de redacción de Common Craft Ideas generales Investigación y descubrimiento Redacción de guiones Ejemplo real Capítulo 13. Cómo se elabora una explicaciónParte III. Presentar Capítulo 14. Lecciones aprendidas por el equipo de Common Craft Inicios de Common Craft Lecciones aprendidas por el equipo de Common Craft Capítulo 15. El medio adecuado para el mensaje Una transformación Opciones de medios Modos de presentación Opciones de grabación y distribución Límites al rescate La vendedora El fundador de un proyecto inicial El formador Resumen Capítulo 16. Elementos visuales Utilice elementos visuales La regla 6 x 6 de Dan Roam Problemas quién y qué: Desafíos relacionados con cosas, personas y roles Problemas cuánto: Desafíos relacionados con medidas y cálculos Problemas cuándo: Desafíos relacionados con la programación y la temporalización Problemas dónde: Desafíos relacionados con la dirección y con cómo encajan las cosas Problemas cómo: Desafíos relacionados con la influencia de unas cosas sobre otras Problemas por qué: Desafíos relacionados con presentar la idea general Metáforas visuales de Common Craft Riesgo La cuadrícula inteligente y el consumo de electricidad Tweets Ruido y simplicidad en los elementos visuales Capturas de pantalla Infografías Crear elementos visuales digitales Resumen Capítulo 17. Emma y Carlos Epílogo Capítulo 18. Cultura de la explicación y su vida como experto Su vida como experto de la explicaciónParte IV. Apéndices Apéndice A. Vídeos frecuentes de Common Craft Apéndice B. BibliografíaÍndice alfabético
SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir
El arte de explicar. Cómo presentar y vender con éxito tus ideas, productos y servicios


- Comprar Libro
- Índice
- Versión Papel
- Compartir ficha
Reseña
¡Disponer de un producto atractivo y de calidad o prestar un servicio excelente no es suficiente para triunfar! ¡Es imprescindible saber explicarlo!Una buena explicación abre todas las puertas, porque dirige la opinión de los demás.Dirigido a empresarios, docentes y profesionales que quieren mejorar sus habilidades de comunicación, este libro ofrece al lector las más potentes herramientas, técnicas y tácticas desarrolladas para influir en el público y conseguir que se enamore de sus ideas, productos o servicios.
Ficha del libro
- Colección: SOCIAL MEDIA
- Autor: Lee Lefever
- Formato: ePub, On-line
- I.S.B.N: 978-84-415-3539-8
- Código Comercial: 2382112
- Precio sin IVA: 12,39€
- Precio con IVA: 14,99€
- Fecha de Publicación: 08/01/2014
Índice cerrar índice [x]
Complementos cerrar complementos [x]
- Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115