Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Networking. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades

Autor/a : Antonio Domingo

Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para el éxito personal y profesional.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para el éxito personal y profesional. La práctica del Networking posibilita la creación de lazos entre las personas, con el enfoque del largo plazo y de aportar valor al otro, como una forma de conectar y mantener una relación sólida y de confianza. El Networking se puede aplicar en todos los entornos: en el trabajo, en los negocios, en un club deportivo o en cualquier actividad social y por todas las personas: un empleado por cuenta ajena, un freelance o un empresario. Pensando en las personas como «islas voladoras» con las que tender puentes invisibles de por vida, Antonio Domingo nos enseña en este libro técnicas útiles para conseguir y mantener relaciones personales y profesionales con las que incrementar, a la vez, nuestra reputación y éxito. Gracias a sus 28 años de experiencia, nos ofrece también un completo panorama sobre el trabajo del networker, con 15 entrevistas a prestigiosos profesionales y una lista de 28 perfiles destacados.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351066

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4003-3

  • Publicación
    03/05/2018

  • Clasificación IBIC

    KJC

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    208

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382174

  • I.S.B.N.

    978-84-415-3908-2

  • Publicación
    03/01/2019

  • Clasificación IBIC

    KJC

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA