• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    Networking. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades

    Portada

    Reseña

    Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para el éxito personal y profesional. La práctica del Networking posibilita la creación de lazos entre las personas, con el enfoque del largo plazo y de aportar valor al otro, como una forma de conectar y mantener una relación sólida y de confianza. El Networking se puede aplicar en todos los entornos: en el trabajo, en los negocios, en un club deportivo o en cualquier actividad social y por todas las personas: un empleado por cuenta ajena, un freelance o un empresario.

    Pensando en las personas como «islas voladoras» con las que tender puentes invisibles de por vida, Antonio Domingo nos enseña en este libro técnicas útiles para conseguir y mantener relaciones personales y profesionales con las que incrementar, a la vez, nuestra reputación y éxito. Gracias a sus 28 años de experiencia, nos ofrece también un completo panorama sobre el trabajo del networker, con 15 entrevistas a prestigiosos profesionales y una lista de 28 perfiles destacados.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Antonio Domingo
    • Nº de páginas: 208
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,50 x 22,50
    • I.S.B.N: 978-84-415-4003-3
    • Código Comercial: 2351066
    • Precio sin IVA: 19,18€
    • Precio con IVA: 19,95€
    • Fecha de Publicación: 03/05/2018

    Índice cerrar índice [x]

    Agradecimientos

    Introducción

    1. Aterricemos el Networking

    2. Las personas

    3. Objetivos

    4. Los seis pilares del Networking

    5. Los dos enfoques del Networking

    6. Networking y Networkers

    7. El mapa del tesoro

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115