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    JavaScript. Edición 2016

    Portada

    Reseña

    JavaScript ha dado un paso más, al permitir usar complejos entornos de desarrollo (como Visual Studio o Eclipse) para escribir código. Esta edición está orientada a todas aquellas personas a las que el lenguaje HTML se les ha quedado corto y buscan crear páginas Web más útiles y atractivas donde poder interactuar con sus visitantes.

    De un modo sencillo y ameno aprenderá a manejar este lenguaje de programación Web de manera progresiva, a través de explicaciones y consejos prácticos, acompañados de ejemplos para reforzar los conocimientos aprendidos. Cuando termine este libro tendrá conocimientos más que suficientes para enfrentarse a cualquier reto que JavaScript pudiera proponerle.

    Ficha del libro

    • Colección: GUÍAS PRÁCTICAS
    • Autor: Astor de Caso Parra
    • Nº de páginas: 360
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 12,00 x 20,50
    • I.S.B.N: 978-84-415-3746-0
    • Código Comercial: 2335743
    • Precio sin IVA: 15,10€
    • Precio con IVA: 15,70€
    • Fecha de Publicación: 03/09/2015

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    Cómo usar este libro

    ¿De qué trata este libro?

    1. Introducción a JavaScript
       1.1. Versiones de JavaScript y los navegadores
       1.2. Integración con HTML
       1.3. Sintaxis del lenguaje
       1.4. Navegadores sin soporte JavaScript

    2. Variables, tipos de datos y expresiones regulares
       2.1. Variables
       2.2. Tipos de datos
       2.3. Expresiones regulares
       2.4. Expresiones regulares útiles

    3. Operadores y conversión entre tipos
       3.1. Operadores en JavaScript
       3.2. Conversión entre tipos

    4. Estructuras de control
       4.1. Estructuras condicionales
       4.2. Estructuras de bucle
       4.3. Estructuras de manipulación de objetos

    5. Funciones
       5.1. Declaración de funciones
       5.2. Parámetros
       5.3. Valores de retorno
       5.4. Funciones predefinidas
       5.5. Ámbito o alcance de las variables

    6. Programación orientada a objetos
       6.1. Definición de un objeto (constructor)
       6.2. Trabajar con objetos
       6.3. Estructuras de manipulación de objetos
       6.4. Punteros y parámetros por referencia

    7. Objetos de JavaScript
       7.1. Objetos envoltorio
       7.2. Objeto Array
       7.3. Objeto Date
       7.4. Objeto Math
       7.5. Objeto RegExp

    8. Objetos del navegador (DOM)
       8.1. Compatibilidad entre navegadores
       8.2. Objeto window
       8.3. Objeto navigator
       8.4. Objeto screen
       8.5. Objeto history
       8.6. Objeto location
       8.7. Objeto document
       8.8. Objeto anchor
       8.9. Objeto link
       8.10. Objeto image

    9. Formularios
       9.1. Formularios en HTML
       9.2. Formularios en JavaScript
       9.3. Validar datos de un formulario

    10. Eventos
       10.1. Eventos en JavaScript
       10.2. Eventos en una página HTML
       10.3. Trabajar con eventos
       10.4. El objeto event

    11. Cookies
       11.1. Trabajar con cookies
       11.2. Ejemplos prácticos

    12. Ejemplos prácticos
       12.1. Mostrar un texto rotativo
       12.2. Verificar un DNI
       12.3. Escribiendo un mensaje de Twitter
       12.4. Calculadora básica
       12.5. Adivine la palabra oculta (captcha)
       12.6. Las tres en raya

    13. JavaScript al cuadrado
       13.1. DHTML
       13.2. AJAX
       13.3. Librerías. jQuery

    Índice alfabético

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