• DISEÑO Y CREATIVIDADFicha del libroimprimir

Indesign CC 2014

El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conjunto de aplicaciones para dispositivos y servicios de sincronización. Con la integración en la nube, los usuarios pueden sacar el máximo partido de las tecnologías más vanguardistas como la impresión 3D, el vídeo Ultra HD y 4K, la composición fija de EPUB y los estándares Web más eficientes.

Adobe InDesign es la aplicación favorita de los maquetadores para impresión, la Web y proyectos para dispositivos móviles. Este manual, la forma más rápida, sencilla y efectiva de aprender a utilizar InDesign CC 2014. Pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe, indispensable para lograr la certificación oficial. Contiene 17 capítulos con todos los conceptos necesarios y utilísimos trucos y técnicas para convertirse en un profesional. Descargue además el material complementario de www.anayamultimedia.es, y ponga en práctica los conocimientos adquiridos.

Aprenda a exportar diseños, documentos, vídeos y otros elementos multimedia. Explore y acceda a sus activos creativos, traslade los elementos gráficos guardados en la biblioteca, acceda a todos los temas de Adobe Color. Añada interactividad sofisticada a los EPUB de maquetación fija, incluidos hipervínculos, presentaciones de diapositivas, animaciones y botones de activación. En definitiva, exprima al máximo todas las herramientas del programa para producir maquetas espectaculares para sus proyectos.

"Este libro es el mejor material de formación en el mercado según ADOBE. En él se incluye todo lo que necesita saber para dominar el programa: explicaciones claras en cada capítulo, instrucciones paso a paso y archivos para desarrollar sus proyectos".-Barbara Binder, instructora certificada por Adobe (ACI), Rocky Mountain Trainer.

• Colección: DISEÑO Y CREATIVIDAD
    • Autor: Kelly Kordes Anton, John Cruise
    • Nº de páginas: 352