Agradecimiento Prólogo IntroducciónPARTE I. Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el Community Manager 1. Técnicas avanzadas de Marketing con Twitter Caso de estudio - Volkswagen España Anuncios en Twitter Uso de Twitter para servicio al cliente Uso de Twitter para eventos Creación de concursos en Twitter Realización de encuestas en Twitter Resumen, preguntas de repaso y ejercicio 2. Técnicas avanzadas de Marketing con Facebook Caso de estudio - Bud Light Campañas de publicidad online con Facebook ads Uso de Facebook para servicio al cliente Conexión de Facebook con otros sitios Web Creación de concursos en Facebook Realización de encuestas en Facebook Facebook commerce Resumen, preguntas de repaso y ejercicio PARTE II. Lo que todo Community Manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico 3. Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) Caso de estudio FEDEX USA Conceptos básicos del posicionamiento en buscadores (SEO) Definición de objetivos de posicionamiento Diagnóstico y benchmark SEO Selección de palabras clave Optimización on-site Optimización off-site Particularidades del posicionamiento en buscadores (SEO) Posicionamiento en redes sociales Analítica y optimización del posicionamiento en buscadores (SEO) Resumen, preguntas de repaso y ejercicio 4. Email marketing y redes sociales Caso de estudio Email con GIF animado de DELL Generalidades de email marketing Construcción de las bases de datos de emails con autorización (suscriptores) Pasos para crear una estrategia de email marketing Herramientas de email marketing Funcionalidades mínimas de una herramienta de email marketing Analítica Web de campañas de email marketing Resumen, preguntas de repaso y ejercicio 5. Mercadeo en motores de búsqueda (SEM) - AdWords Caso de estudio Despegar.com Generalidades de las campañas de Google AdWords Estructura de una estrategia de AdWords Pasos para diseñar e implementar una estrategia de AdWords Campañas de remarketing Analítica Web de campañas de Google AdWords Resumen, preguntas de repaso y ejercicio PARTE III. Conceptos de Marketing Digital que el Community Manager debe conocer 6. Usabilidad y arquitectura web Caso de estudio Fab.com Generalidades de usabilidad y arquitectura de información Pasos para definir la arquitectura de información Características de la usabilidad Analítica web de usabilidad y conversión Resumen, preguntas de repaso y ejercicio 7. Comercio electrónico Caso de estudio Zara.com Generalidades del comercio electrónico Modelos de negocio del comercio electrónico Aspectos de seguridad en el comercio electrónico Funcionalidades de una plataforma de comercio electrónico Infraestructura de comercio electrónico Medios de pago electrónicos Comercio móvil Operación de una tienda electrónica Analítica de comercio electrónico Resumen, preguntas de repaso y ejercicio Resumen
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Reseña
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Los temas más importantes que se cubren son:1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)4. Email marketing y redes sociales5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)6. Usabilidad y arquitectura Web 7. Comercio electrónico
Ficha del libro
- Colección: SOCIAL MEDIA
- Autor: Juan Carlos Mejía Llano
- Nº de páginas: 352
- Formato: Papel
- Tamaño: 17,50 x 22,50
- I.S.B.N: 978-84-415-3666-1
- Código Comercial: 2351043
- Precio sin IVA: 25,48€
- Precio con IVA: 26,50€
- Fecha de Publicación: 29/01/2015
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