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    Growth Hacker Marketing

    Portada

    Reseña

    La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en "marketing tradicional" como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon.

    En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: "conseguir más con menos". Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.

    Ficha del libro

    • Colección: TÍTULOS ESPECIALES
    • Autor: Ryan Holiday
    • Nº de páginas: 88
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 15,5 x 23
    • I.S.B.N: 978-84-415-3574-9
    • Código Comercial: 2315776
    • Precio sin IVA: 17,26€
    • Precio con IVA: 17,95€
    • Fecha de Publicación: 12/06/2014

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    Sobre el autor

    Introducción a Growth Hacking

       ¿Qué es el Growth Hacking?
       Una nueva forma de hacer las cosas
       El surgimiento del growth hacker
       El nuevo cambio de mentalidad   

    1. Paso 1: Adapta tu producto al mercado (Product Market Fit)

       ¿Cómo se consigue el PMF?
       Estar abierto a las críticas

    2. Paso 2. Encuentra tu Growth Hack

       No vale todo el mundo. Solo la gente adecuada
       Vamos a ponernos técnicos

    3. Paso 3: Convierte 1 en 2, y 2 en 4 - Hazte viral

       Ser público
       Aplica Growth Hacking a tu viralidad

    4. Paso 4: Cierra el círculo: Fidelizar y optimizar

       Siempre retocando
       Escalar la retención y la optimización

    5. Mi conversión: Pasar de la teoría a la práctica

       Adaptar el producto al mercado (Product Market Fit)
       Crecimiento y atención
       Viralidad
       Optimización y fidelización
       El futuro del marketing

    6. Contenido adicional

    7. Cómo convertirse en growth hacker: Los próximos pasos

       Blogs y personalidades:   83
       Libros
       Presentaciones, charlas y clases:
       Una conferencia sobre los growth hacker

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