• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    Grupos. La unión hace la fuerza en la web social

    Portada

    Reseña

    El libro definitivo para entender la forma en que se conectan las personas y se difunden las ideas y la información en el nuevo entorno de las redes sociales. Dando a conocer a los lectores cómo reconstruir sus negocios alrededor del comportamiento social y crear productos de los que las personas hablen a sus amigos.

    Esta obra recoge un conocimiento esencial para la definición por parte de una empresa de una estrategia de marketing que realmente funcione en el mundo actual.

    El mundo a nuestro alrededor está cambiando a gran velocidad y por primera vez, podemos medir de forma precisa la interacción social y transformar la manera en la que concebimos el marketing y la publicidad. Podemos empezar a medir cómo la gente realmente influye en otras personas, algo que también cambiará la forma en la que hacemos negocios.

    Si queremos tener éxito en esta nueva situación en la que la información crece de forma exponencial y en la que la web se construye en torno a las personas, necesitamos comprender el comportamiento social. Hemos de entender cómo las personas se conectan, cómo interactúan y cómo se dejan influir por otra gente a lo largo de sus vidas. También necesitamos conocer cómo toman decisiones y de qué forma las diferentes partes de su cerebro y sus inclinaciones dirigen su comportamiento.

    Este libro es su introducción al conocimiento de los patrones que se esconden detrás de nuestro comportamiento social, ofreciendo al lector una explicación de los fundamentos del comportamiento social y de la forma en que influye en el futuro de los negocios. 

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Paul Adams
    • Nº de páginas: 192
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 13 x 20
    • I.S.B.N: 978-84-415-3297-7
    • Código Comercial: 2351019
    • Precio sin IVA: 18,46€
    • Precio con IVA: 19,20€
    • Fecha de Publicación: 06/11/2012
    • Nivel: Básico/Medio

    Índice cerrar índice [x]

    Introducción
       Nuestro mundo está cambiando
       Este libro es la base sobre la que construir
       ¿Cómo utilizar este libro?

    1. La Web está cambiando
       Cómo está cambiando la Web
       Por qué la Web está cambiando
       Por qué la red social es tan importante para su negocio
       Resumen
       Lectura avanzada

    2. Cómo y por qué nos comunicamos con otros
       Por qué hablamos
       ¿De qué hablamos?
       Con quién hablamos
       Resumen
       Lectura avanzada

    3. Cómo nos influye la forma en que estamos conectados
       La estructura de nuestra red social
       La gente forma grupos de forma natural
       La estructura de la red social cambia la forma en que se nos influye
       Resumen
       Lectura avanzada

    4. Cómo nos influyen nuestras relaciones
       Tipos de relaciones y sus patrones
       Lazos fuertes
       Lazos débiles
       Cómo cambian las relaciones
       Resumen
       Lectura avanzada

    5. El mito de los "influyentes"
       Altamente conectado no significa altamente influyente
       Las ideas a menudo se difunden porque la gente es influenciable
       Cómo los concentradores difunden las ideas
       Resumen
       Lectura avanzada

    6. Lo que hay a nuestro alrededor nos influye
       La prueba social
       La influencia dentro de los grupos
       La influencia dentro de nuestra red extendida
       Cómo influyen los expertos
       Resumen
       Lectura avanzada

    7. Cómo nos influye nuestro cerebro
       No somos pensadores racionales
       La mayor parte de nuestro comportamiento está condicionado por nuestro cerebro no consciente
       Nuestra memoria es muy poco fiable
       Resumen
       Lectura avanzada

    8. Cómo nos influyen nuestros prejuicios
       Otras personas determinan nuestras inclinaciones
       Nuestra percepción del valor nos influye
       Nuestras costumbres nos influyen
       Las señales del entorno nos influyen
       Resumen
       Lectura avanzada

    9. Marketing y publicidad en la Web social
       Los problemas a los que se enfrenta el marketing de interrupción
       El auge del marketing de permiso y el boca a boca
       Generar confianza y credibilidad
       Resumen
       Lectura avanzada

    10. Conclusión
       La red social de hoy en día
       Los próximos años

    Índice Alfabético

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115