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    Revit 2013

    Portada

    Reseña

    Preparación para las certificaciones de Autodesk Revit Architecture se ha consolidado como el software específico para BIM (modelado de información de edificios) que ayuda a los profesionales de la construcción a diseñar y construir con la mayor calidad y eficiencia energética. Autodesk Revit 2013 es una solución completa que reúne Autodesk Revit Architecture 2013, Autodesk Revit MEP 2013 y Autodesk Revit Structure 2013.

    Esta guía oficial de Autodesk cubre de forma fácil y exhaustiva todas las nociones básicas de Autodesk Revit Architecture 2013. Podrá navegar mejor por la interfaz de usuario, crear planos de planta, añadir contenido, preparar documentación, detallar y anotar. No importa si quiere ser un profesional BIM, si está preparándose para un examen de certificación o si sólo quiere poner al día sus técnicas de Revit Architecture: aquí encontrará todos los conocimientos que necesita.

    Ficha del libro

    • Colección: TÍTULOS ESPECIALES
    • Autor: James Vandezande, Eddy Krygiel, Phil Read
    • Nº de páginas: 336
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,5 x 22,5
    • I.S.B.N: 978-84-415-3354-7
    • Código Comercial: 2315753
    • Precio sin IVA: 37,21€
    • Precio con IVA: 38,70€
    • Fecha de Publicación: 30/04/2013

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    PRÓLOGO
       El cambio estaba a punto de producirse
       Había profesionales que estaban preparados para iniciar el cambio
       Actualizarse e innovar en una recesión
       Desarrollar una tecnología joven
       ¿Dónde estamos ahora?
       ¿Y a partir de ahora?
         -  Presiones económicas
         -  Presiones medioambientales

    INTRODUCCIÓN
       A quién está dirigido este libro
         -  Qué va a aprender
         -  Qué va a ver
         -  Qué necesita
       Qué se trata en este libro
         -  Día 1
         -  Día 2
         -  Día 3
         -  Día 4
       Revit 2013
       Convenciones
       Código fuente

    1. INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE AUTODESK REVIT ARCHITECTURE
       Entender la interfaz
         -  Paleta Propiedades
         -  Navegador de proyectos
         -  Barra de estado
         -  Barra de controles de vista
         -  ViewCube
         -  Barra de opciones
       Entender el flujo de trabajo de la interfaz
         -  Crear un diseño sencillo
         -  Utilizar Filtro, Reflejar y Recortar/Extender
         -  Ajustar los datos
         -  Cambiar el tipo de elemento
       Utilizar las herramientas de modificación más frecuentes
         -  Utilizar cotas para modificar diseños
         -  Alinear elementos
         -  Utilizar Rotar, Agrupar y Matriz
         -  Alinear copias y editar grupos
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    2. DISEÑO ESQUEMÁTICO
       Trabajar a partir de un boceto
         -  Importar imágenes de fondo
         -  Escalar imágenes de forma precisa
         -  Planos y niveles de referencia
         -  Crear y colocar grupos
       Modelar masas in situ
         -  Modelar la masa base
         -  Modelar la masa intermedia
         -  Modelar la masa superior
         -  Trabajar en 3D
       Crear suelos de masa
       Planificar los suelos de masa
       Actualizar el estudio de masas
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    3. MUROS Y MUROS CORTINA
       Entender los tipos de muro y sus parámetros
         -  Muros básicos
         -  Muros apilados
         -  Tipos de muro cortina
       Crear muros genéricos
       Crear distintas configuraciones de muros
         -  Dibujar muros
         -  Seleccionar muros
         -  Alojar elementos en muros
       Modificar muros
         -  Parámetros de ejemplar
         -  Editar perfiles
         -  Enlazar y eliminar la parte superior y la base
         -  Restablecer perfiles
         -  Crear huecos
         -  Dividir muros
         -  Cambiar el tipo de muro
       Crear muros cortina
         -  Rejillas de muro cortina
         -  Añadir montantes de muro cortina
         -  Incrustar muros cortina
       Modificar muros cortina
         -  Editar el perfil de alzado
         -  Añadir y modificar rejillas y montantes de muro cortina
         -  Desbloquear y cambiar montantes de muro cortina
         -  Modificar los segmentos de un muro cortina
         -  Modificar los paneles de un muro cortina
       Ir más allá de las nociones básicas
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    4. SUELOS, CUBIERTAS Y TECHOS
       Crear suelos
         -  Bocetos
         -  Editar el contorno
         -  Suelos y flechas de pendiente
         -  Suelos inclinados mediante la edición de formas
         -  Crear huecos en los bocetos
         -  Crear huecos con agujeros
         -  Seleccionar muros
       Diseñar cubiertas
         -  Seleccionar muros
         -  Flechas de pendiente
         -  Cubiertas extruidas
       Añadir techos
         -  Techos automáticos
         -  Dibujar techos
         -  Crear divisiones en un techo
         -  Añadir luces y girar la rejilla
         -  Cambiar el techo
         -  Aplicar una pendiente a un techo
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    5. ESCALERAS, RAMPAS Y BARANDILLAS
       Crear configuraciones de escaleras
         -  Crear barandillas genéricas
         -  Crear el diseño de una escalera
         -  Tramo recto
         -  Tramo recto con descansillo
         -  Tramos multiplanta
         -  Configurar el anfitrión para las barandillas
       Diseñar rampas
         -  Tramos rectos
         -  Editar los contornos
       Crear barandillas en niveles y pendientes
         -  Configurar un nuevo anfitrión
       De las nociones básicas hasta el arte creativo
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    6. AÑADIR FAMILIAS
       Entender la jerarquía de los modelos
         -  Asignar familias a categorías
       Trabajar con familias de sistema
         -  Cargar familias de sistema
         -  Colocar familias de sistema
       Trabajar con familias de componentes
         -  Cargar familias de componentes
         -  Utilizar familias alojadas
         -  Utilizar familias basadas en caras
         -  Encontrar contenido
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    7. MODIFICAR FAMILIAS
       Editar la visualización de una vista y el nivel de detalle
         -  Escala de vista y nivel de detalle
         -  Nivel de detalle
       Cambiar la categoría de una familia
         -  Editar la categoría de una familia
         -  Editar el punto de inserción
       Modificar la geometría de la familia
         -  Editar una familia
         -  Editar perfiles
         -  Componentes de detalle
         -  Detalles repetidos
         -  Cuadros de rotulación
         -  Componentes alojados
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    8. GRUPOS Y FASES
       Utilizar grupos
         -  Crear grupos
         -  Copiar grupos
         -  Duplicar grupos
         -  Editar grupos
         -  Intercambiar grupos
         -  Guardar grupos
         -  Cargar grupos
         -  Algunas prácticas recomendables
       Utilizar las fases
         -  Fases de la geometría
         -  Fases de una vista
         -  Derribos y elementos propuestos
         -  Vistas terminadas
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    9. HABITACIONES Y PLANOS CON RELLENO DE COLOR
       Definir habitaciones en espacios
         -  Etiqueta Habitación
         -  Contornos de la habitación
         -  Líneas de separación de habitación
         -  Eliminar habitaciones
       Crear una tabla de planificación de claves
         -  Crear campos clave
         -  Modificar campos clave
       Generar planos que incluyan habitaciones con relleno de color
         -  Añadir una leyenda de color
         -  Modificar esquemas de color
         -  Añadir etiquetas y colores de relleno en una sección
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    10. COMPARTICIÓN DEL PROYECTO
       Activar la compartición de un proyecto
         -  Preparar el archivo central
       Crear archivos centrales y locales
         -  Crear el archivo central
         -  Crear el archivo local
       Añadir subproyectos
         -  Visibilidad del subproyecto
       Asignar elementos a los subproyectos
       Guardar en el archivo central
       Crear nuevos elementos
         -  Abrir y cerrar subproyectos
       Utilizar filtros de visualización en un subproyecto
       Utilizar la compartición del proyecto para trabajar con consultores
       Utilizar pautas para la compartición de un proyecto
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    11. DETALLES Y ANOTACIONES
       Crear detalles
         -  Línea de detalle
         -  Región
         -  Componente
         -  Crear un detalle
         -     Organizar elementos en la vista
         -     Componente de detalle repetido
         -  Aislamiento
         -  Grupos de detalles
         -  Tipo de línea
       Anotar los detalles
         -  Cotas
         -  Etiquetas
         -  Texto
       Utilizar leyendas
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    12. CREAR UN CONJUNTO DE DIBUJOS
       Crear tablas de planificación
         -  Entender las tablas de planificación
         -     Seleccionar la categoría de una tabla de planificación
         -     Personalizar las tablas de planificación
         -     Utilizar las funciones de la Cinta de opciones en una tabla de planificación
         -  Crear tablas de planificación
         -  Crear una tabla de planificación de ventanas
         -  Crear una tabla de planificación de habitaciones
         -  Crear una lista de planos
       Colocar vistas en un plano
         -  Añadir planos de planta a un plano
         -  Añadir tablas de planificación
       Imprimir documentos
         -  Cuadro de diálogo Imprimir
         -  Configuración de impresión
         -     Vistas de líneas ocultas
         -     Zoom
         -     Opciones
         -  Intervalo de impresión
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    13. METODOLOGÍA DE TRABAJO Y MODELADO DEL EMPLAZAMIENTO
       Entender la metodología de trabajo BIM
         -  Asignación de personal en un proyecto BIM
         -  Funciones en un proyecto de Revit Architecture
         -  Arquitecto
         -  Modelador
         -  Dibujante
         -  Aumentar los miembros del equipo para resolver una situación difícil
       Modelado de un emplazamiento
         -  Utilizar una superficie topográfica
         -  Crear una plataforma de construcción
         -  Revisar el tamaño de archivo
         -     Limpiar familias y grupos no utilizados
         -     Reducir el número de vistas
         -  Gestionar los avisos
       Nociones básicas y mucho más
         -  Ejercicios adicionales

    14. CONSEJOS, TRUCOS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
       Optimizar el rendimiento
       Utilizar los procedimientos más adecuados
       Arreglar un archivo dañado
       Conocer consejos y atajos
       Encontrar recursos adicionales
       Nociones básicas y mucho más

    APÉNDICE. CERTIFICACIONES DE AUTODESK REVIT ARCHITECTURE 2013

    ÍNDICE ALFABÉTICO

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