• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    Liderazgo Visual. Nuevas herramientas visuales para dinamizar y reinventar tu empresa

    Portada
    libro a colorcolor

    Reseña

    Los nuevos líderes y directivos se enfrentan a un entorno hostil y cambiante. Las nuevas técnicas de pensamiento visual pueden proporcionar en este entorno una ventaja competitiva fundamental para el éxito.

    En esta obra encontrarás:
    · El modelo Sibbet / Le Saget de organizaciones sostenibles para diseñar los procesos de gestión o el cambio en tu empresa.
    · Siete herramientas que te ayudarán a mejorar la capacidad visual de tu organización y con ello mejorar el compromiso y el entendimiento dentro de ella.
    · Casos prácticos de cómo los líderes trabajan con sus equipos para reajustar sus organizaciones a nuevos modelos.
    · Incluye también multitud de ejemplos de comunicación visual.

    Una guía completa y los mejores consejos sobre cómo utilizar los nuevos medios digitales. Comprenderás de forma sorprendentemente intuitiva cómo relacionar las metáforas, los modelos mentales, y las estrategias de comunicación a las organizaciones.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: David Sibbet
    • Nº de páginas: 256
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 18,1 x 25,1
    • I.S.B.N: 978-84-415-3424-7
    • Código Comercial: 2351034
    • Precio sin IVA: 19,23€
    • Precio con IVA: 20,00€
    • Fecha de Publicación: 17/09/2013

    Índice cerrar índice [x]

    Introducción
    En busca de la revolución visual

    Parte Uno: La ventaja del líder visual
    1. Siete herramientas esenciales
    2. Ver los resultados en acción
    3. Cómo desarrollar reuniones visuales

    Parte Dos: Un vistazo hacia su propio liderazgo
    4. ¿Cuál es su "Sistema operativo"?
    5. ¿Qué tipo de organización lidera?
    6. Desarrollar su coeficiente intelectual visual

    Parte Tres: Herramientas poderosas para los líderes visuales
    7. Metáforas y modelos
    8. Reuniones visuales
    9. Plantillas gráficas
    10. Cuartos de decisiones
    11. Mapas y planes visuales
    12. Storymaps gráficos
    13. Vídeo y visuales virtuales

    Parte Cuatro: Gestionar los nuevos medios
    14. Tecnología y visualización
    15. Liderazgo visual

    Parte Cinco: Liderar el cambio de la organización
    16. Anticipar la necesidad de cambio
    17. El efecto crisálida

    Parte Seis: Vínculos, libros y otros recursos
    18. Sitios Web y bibliografía / Vínculos

    Bibliografía

    Apéndice

    Índice alfabético

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115