• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    100Euros Startup

    Portada

    Reseña

    Cuando las puertas se cierran por todas partes, es fácil dejarse ganar por el pánico y no ver las oportunidades de los momentos difíciles. ¡Ponte en marcha: presta atención a este libro! Chris Guillebeau enseña cómo convertirse en emprendedor y reinventar el futuro. Puedes dedicarte incluso al sueño de toda tu vida si avanzas con astucia. Sabemos que las soluciones no se pueden comprar; sí se pueden, en cambio, encontrar con perseverancia y meditación.

    Este es un manual repleto de ideas y consejos prácticos para crear tu propia forma de negocio. No por gusto ha sido The New York Times bestseller en la categoría business de 2012. El autor ha realizado un viaje por casi todos los países del mundo -más de ciento setenta y cinco naciones- y nunca ha tenido trabajo estable, ni nómina fija. Chris ha identificado a mil quinientos empresarios que han ganado 50.000 euros o más a partir de una modesta inversión, se ha centrado en los cincuenta casos más interesantes y ha contado sus experiencias.

    Una Startup es una empresa dedicada a crear un negocio bajo condiciones extremas. El autor ha expuesto con gran exactitud cuántos euros se emplearon en cada caso, qué hicieron para generar liquidez, los errores básicos cometidos y el conocimiento esencial necesario para que todo funcione.

    Cambiar la vida depende de nosotros. Este extraordinario libro le ayudará a convertir la incertidumbre en negocio sostenible, a entender qué quieren realmente los consumidores. Grandes ideas para desarrollar empresas y alcanzar ese tipo de sabiduría que sólo proviene de la experiencia adquirida con el esfuerzo duro y constante.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Chris Guillebeau
    • Nº de páginas: 288
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 14,5 x 20,5
    • I.S.B.N: 978-84-415-3334-9
    • Código Comercial: 2351025
    • Precio sin IVA: 19,23€
    • Precio con IVA: 20,00€
    • Fecha de Publicación: 12/03/2013

    Índice cerrar índice [x]

    Reconocimientos para 100€ Startup

    Agradecimientos

    Prólogo: Manifiesto
       Toparse con la libertad
       La doctrina del valor
       Es un proyecto, no una vaga serie de ideas

    Parte I. Empresarios inesperados

    Capítulo 1. Renacimiento
       El modelo de 100€ Startup
       Lección 1: Convergencia
       Lección 2: Transformación de habilidades
       Lección 3: La fórmula mágica
       El horizonte: ¿Qué aprenderemos?

    Capítulo 2. Darles el pez
       ¿Qué es valor?
         -  Estrategia 1: Esfuércese por descubrir necesidades ocultas
         -  Estrategia 2: Convierta en un héroe a su cliente
         -  Estrategia 3: Vender lo que la gente compra
       Lo que la gente quiere en realidad

    Capítulo 3. Siga su pasión... quizás

    Capítulo 4. El auge del emprendedor nómada
       Caso de estudio 1: El profesor de música
       Caso de estudio 2: Fotógrafa mundial por accidente
       Caso de estudio 3: El rey de las hojas de cálculo
       Conviértase en su propio editor
       El e-book de 120.000 euros

    Capítulo 5. La nueva demografía
       Cambiar el "quién"
         -  Estrategia 1: Aferrarse a una afición, locura o pasión conocida
         -  Estrategia 2: Vender lo que la gente compra (y, si no está seguro, preguntarles)
       Lista de posibilidades y matriz para la toma de decisiones

    Parte II. Tomar las calles

    Capítulo 6. Plan de negocio de una página
       El paso a la acción
         -  Seleccionar una idea comercial
         -  Mantener costes bajos
         -  Consiga la primera venta lo antes posible
         -  Comercializar antes de fabricar
         -  Responder a los resultados iniciales
       Recibir gratis, dar gratis

    Capítulo 7. Una oferta que no puede rechazar
       La naranja y la rosquilla
         -  1. Entienda que lo que queremos y lo que decimos que queremos no siempre es lo mismo
         -  2. A la mayoría nos gusta comprar, pero no que nos vendan
         -  3. Dé un impulso
       Valor percibido y el caro trayecto a Starbucks
       Herramientas para una oferta irresistible: Preguntas frecuentes, garantía y entrega adicional
         -  1. Preguntas frecuentes: "Lo que quiero que sepa"
         -  2. La increíble garantía: "No se asuste"
         -  3. Entrega adicional "Vaya, mira todo lo que no esperaba"

    Capítulo 8. ¡Lanzamiento!
       Érase una noche oscura y de tormenta
       No todo son las ventas
       Lanzamiento en el aeropuerto de Londres, once horas para llegar a Brasil
       Poslanzamiento: No ha terminado

    Capítulo 9. Esfuerzo: El noble arte de la autopromoción
       ¿Qué significa vender ante todo?
       Si lo crea, puede que vengan...
       Plan de marketing del ofrecimiento estratégico
       Entablar relaciones es una estrategia, no una táctica
       Regale algo y vea cómo la gente salta
       Los 10.000 euros, marketing de diez horas y experimento sexual

    Capítulo 10. Enséñeme el dinero
       Parte I: Agarre su cartera
         -  Recaudaciones de fondos poco convencionales desde la financiación en masa al préstamo de coches
       Parte II: Hacer más dinero (Tres principios clave para centrarse en los beneficios)
         -  Principio 1: Base los precios en el beneficio y no en el coste
         -  Principio 2: Ofrezca un intervalo (limitado) de precios
         -  Principio 3: Haga que le paguen más de una vez
       Tiene más de lo que cree

    Parte III. Impulso y pasos siguientes

    Capítulo 11. Seguir adelante
       Ideas sencillas para aumentar sus ingresos: Perspectiva general
       Ideas sencillas para aumentar sus ingresos: Todos los detalles
       Producto a servicio, servicio a producto
       Nota a los proveedores de servicios: Suba los precios con cierta regularidad
       Una llamada a la calma

    Capítulo 12. Cree su propia franquicia
       Sólo es una persona... o puede que dos
       Sociedad: 1 + 1 = 3
       La batalla de la subcontratación
         -  Caso 1: A favor de la subcontratación
         -  Caso 2: En contra de la subcontratación
       Trueque, ayuda familiar y limpieza doméstica
       Programas de afiliación: El bueno, el malo y el indiferente
       La subida y el descenso de Servicios de basura Copley

    Capítulo 13. Llegar lejos
       La elección
         -  Opción 1: Seguir siendo pequeño
         -  Opción 2: Quedarse en un punto intermedio
         -  Opción 3: Marcar la diferencia
       No sea un bombero: Trabaje sobre su empresa
       Llevar el seguimiento de su empresa
       Crear para vender: Llegar muy lejos

    Capítulo 14. ¿Qué ocurre si fracaso?
       Consejo indeseado y permiso innecesario
       ¿A qué tenemos miedo?
       El momento en el que lo supieron
         -  Gary Leff
         -  Karen Starr
         -  David Fugate
         -  Kyle Hepp
         -  Jonathan Pincas
         -  Recapitulación

    Epílogo

    Parte IV. Impulso y pasos siguientes

    Apéndice A. Revelaciones y acontecimientos interesantes

    Apéndice B. Espere, ¡hay más!

    Apéndice C. Selección de veinticinco casos de estudio

    Apéndice D. Las estrellas de 100€ Startup

    Índice alfabético

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115