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    Buzz marketing. El poder del boca a boca

    Portada

    Reseña

    Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad.

    La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización; tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas.

    Con las herramientas que aporta el reconocidísimo Andy Sernovitz −blogs, conferencias, ejemplos y anécdotas− logrará tener clientes más motivados y entusiastas, y un considerable ahorro en marketing y publicidad. El prólogo y el epílogo están escritos por los profesionales del marketing más brillantes del mundo: Seth Godin y Guy Kawasaki.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Andy Sernovitz
    • Nº de páginas: 192
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 15,7 x 23
    • I.S.B.N: 978-84-415-3412-4
    • Código Comercial: 2351030
    • Precio sin IVA: 19,23€
    • Precio con IVA: 20,00€
    • Fecha de Publicación: 10/09/2013

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    Prólogo por Seth Godin   

    Introducción   
       Es algo más que marketing   
       Crear la igualdad de condiciones   
       No se trata de Internet   
       El marketing boca a boca nos hace más honestos   
       La gente ya está hablando de usted
       
    Parte I. Los conceptos fundamentales
       
    1. ¿Qué es el marketing boca a boca?   
       Hacer que la gente hable   
       Las cuatro reglas del marketing boca a boca   
       Las tres razones por las que la gente habla de usted   
       Las cinco Tes del marketing boca a boca   
       El marketing boca a boca no consiste en engañar   
       El boca a boca siempre ha sido su mejor marketing (Pero usted no lo sabía)   

    2. Material profundo: Seis grandes ideas   
       1. Los clientes tienen el control, acostúmbrese   
       2. Marketing es lo que hace, NO lo que dice   
       3. El registro permanente   
       4. La honestidad es la esencia del boca a boca   
       5. Las matemáticas de la satisfacción del cliente   
       6. El marketing boca a boca gana más dinero   

    3. El manifiesto del marketing boca a boca   

    Parte II. Cómo hacerlo   

    4. Las cinco Tes en acción   
       Crear un plan práctico de marketing boca a boca   

    5. Habladores: ¿Quién les hablará a sus amigos sobre usted?   
       Su trabajo: Encontrar a la gente que quiera hablar sobre usted   
       ¿Quiénes son los habladores?   
       Encuentre a sus habladores   
       Cómo reconocer a los buenos habladores   
       El perfil de su hablador   
       Alimente a sus habladores   
       Diga gracias   
       Diseñe un programa de habladores   
       Reúna a los fieles   

    6. Temas: ¿De qué van a hablar?   
       Su trabajo: Darle a la gente algo de lo que hablar   
       Encontrar un gran tema   
       Cuide sus temas   
       Paso 1. Encuentre un tema que pueda utilizar hoy   
       Paso 2. Cree una campaña de la que merezca la pena hablar   
       Paso 3. Conviértase en una empresa digna de atención
       
    7. Herramientas: ¿Cómo puede ayudar a que el mensaje viaje?   
       Su trabajo: Facilitar la difusión del mensaje   
       Multiplique el reparto   
       Cosas que compartir   
       Blogs   143
       Comunidades online y Social Media   
       Exclusividad, secretos y sorpresas   
       Recomendaciones y críticas de consumidores   
       Boca a boca B2B   

    8. Participar: ¿Cómo puede unirse a la conversación?   
       Su trabajo: participar en la conversación   
       Cómo unirse a la conversación   
       La gente adecuada para participar   
       Buenas formas   
       El poder de hacer feliz a la gente   
       Gestionar el boca a boca negativo   
       Cómo responder al boca a boca negativo   

    9. Seguimiento: ¿Qué está diciendo la gente sobre usted?   
       Su trabajo: escuchar el boca a boca y aprender de él   
       Modos sencillos de seguir lo que la gente está diciendo   
       Dar valor a su boca a boca   
       Dieciséis técnicas obvias, necesarias y muy sencillas de marketing boca a boca   
       Crear su plan de acción   
       Elija ser bueno   

    Y para finalizar...
       
    Epílogo

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