• COLECCIONES
  • EBOOKS
  • PROGRAMACIÓNFicha del libroimprimir

    JavaScript. Técnicas esenciales

    Portada

    Reseña

    ¿Alguna vez ha querido aprender a programar? ¿Le gustaría mejorar su sitio Web o perfeccionar sus conocimientos como desarrollador? ¿Conoce el código HTML y daría el siguiente paso? ¿Es diseñador Web y estaría interesado en ampliar sus posibilidades de encontrar trabajo?

    En los últimos años, la comunidad de programadores ha reconocido, de manera unánime, el potencial de JavaScript. Todos los desarrolladores necesitan dominar sus técnicas esenciales. Un profesional con conocimientos de este lenguaje se convertirá en piedra angular para su empresa y estará demandado constantemente por los empleadores.

    Este libro profundiza en todos los aspectos esenciales sobre JavaScript. Está planteado como un curso y, por tanto, cuenta con ejercicios prácticos y ejemplos de código muy claros. Con esta guía, además de aprender la sintaxis de JavaScript, tendrá una excelente herramienta para convertirse en un desarrollador que domine con solvencia este utilísimo lenguaje de programación.

    Ficha del libro

    • Colección: PROGRAMACIÓN
    • Autor: Mark Lassoff
    • Nº de páginas: 224
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 17,5 x 22,5
    • I.S.B.N: 978-84-415-3436-0
    • Código Comercial: 2318118
    • Precio sin IVA: 31,06€
    • Precio con IVA: 32,30€
    • Fecha de Publicación: 24/09/2013

    Índice cerrar índice [x]

    Sobre el autor
       
    1. Bienvenido a Javascript   
       Presentación de las tecnologías   
       Convenciones del libro   
         -  Código fuente   
       Hello World en Javascript   
       Dónde colocar el código Javascript   
       Ejercicio de repaso   
         -  Solución al ejercicio de repaso   
       Resumen del capítulo
       
    2. Almacenar información en variables   
       Aprender a utilizar variables   
       Operadores variables   
       Ejercicio de repaso   
         -  Solución al ejercicio de repaso   
       Resumen del capítulo
       
    3. Declaraciones condicionales   
       Condicionales simples   
       Las declaraciones if-else-if   
       Declaraciones switch-case-break   
       Ejercicio de repaso   
         -  Solución al ejercicio de repaso   
       Resumen del capítulo   

    4. Cuadros de diálogo   
       Tres tipos de cuadros de diálogo   
       Ejercicio de repaso   
         -  Solución al ejercicio de repaso   
       Resumen del capítulo   

    5. Los bucles Javascript   
       Los bucles while y do-while   
       Los bucles for y sus aplicaciones prácticas   
       Ejercicio de repaso   
         -  Ejercicio 1   
         -  Ejercicio 2   
         -  Solución al ejercicio de repaso 1   
         -  Solución al ejercicio de repaso 2   
       Resumen del capítulo   

    6. Programar funciones en Javascript   
       Introducción a las funciones   
       Funciones, parámetros y devoluciones   
       Llamar a las funciones desde eventos   
       Ejercicios de repaso   
         -  1. Bienvenida   
         -  2A. Un poco de aritmética   
         -  2B. Operaciones aritméticas utilizando una función   
         -  3. Modificar el ejercicio 2A   
         -  4. Modificar el ejercicio 2B   
       Solución al ejercicio de repaso   
         -  1. Bienvenida   
         -  2A. Un poco de aritmética   
         -  2B. Operaciones aritméticas utilizando la función mathProb()   
         -  3. Modificar el ejercicio 2A   
         -  4. Modificar el ejercicio 2B   
    Resumen del capítulo   

    7. Trabajar con arrays   
       Declarar arrays   
       Trabajar con arrays   
       Ejercicio de repaso   
         -  Solución al ejercicio de repaso   
       Resumen del capítulo   

    8. El objeto string   
       Métodos y propiedades del objeto string   
       Ejercicio de repaso   
         -  Solución al ejercicio de repaso   
       Resumen del capítulo   

    9. Obtener información del usuario y trabajar con ella   
       El objeto navigator   
       Los objetos de window   
       El objeto screen   
       Ejercicio de repaso   
         -  Solución al ejercicio de repaso   
       Resumen del capítulo   

    10. El objeto de documento y las propiedades innerHTML   
       El objeto de documento   
       La propiedad innerHTML   
       Ejercicio de repaso   
         -  Solución al ejercicio de repaso   
       Resumen del capítulo   

    Apéndice. Preguntas de repaso   

    Índice alfabético

    Complementos cerrar complementos [x]